Nuevamente LA REDOUTE se ha unido a la reconocida interiorista y decoradora, Mónica Garrido para confiarle su espacio en CASA DECOR 2021.

La interiorista, que siempre y en todo momento apuesta por la atemporalidad y la sensación de confort en casa, ha credo un espacio multidisciplinar. Un salón con región de relax, región de ocio, trabajo e inclusive un espacio para detectar una enorme mesa donde recibir a convidados o pasar veladas en familia.

Un interior interesante desarrollado con piezas de calidad de la presente compilación de LA REDOUTE, que afirman una extendida vida de los elementos.

Nuestra Mónica, dice la motivación en el momento de hacer el espacio: “La pandemia que vivimos nos hizo contemplar el estudio de las casas familiares con otros ojos

«En este momento pasamos mucho más horas en nuestras viviendas distribuyendo distintas instantes y ocupaciones con nuestras familias. Y la verdad, es que las distribuciones de las estancias así como las proponíamos antes no tienen cabida en hogares donde los metros son reducidos. Esta situación es la que me ha inspirado para hacer una estancia multifuncional de 20m2 con una mesa central como elemento primordial que hace las ocasiones de mesa de centro y de comedor. Cerca de ella confluyen el resto de elementos, un sofá donde relajarse, una región de librería para almacenamiento y escritorio. Tal como una región de lectura al lado del ventanal.»

Mónica dice asimismo: «En la selección de moblaje y complementos de LA REDOUTE, he priorizado la ocupación, un simple cuidado, pero sin abandonar la hermosura de todos los elementos. El resultado final nos da una estancia sosegada y tranquila con un estilo ornamental atemporal donde se intercalan maderas de roble, mármol, fibras naturales y piezas completamente artesanales. Además de esto me semeja atrayente la utilidad de todo el moblaje y complementos puesto que nos deja amoldarlos a algún otro espacio.»

Además de esto, enorme una parte del moblaje y los elementos ornamentales de la firma, forman parte a su compilación sostenible, que en estos instantes es la enorme apuesta de LA REDOUTE.

Además de esto, la firma da la oportunidad de obtener ahora alguno de los elementos que se tienen la posibilidad de ver hasta el 27 de junio en CASA DECOR.

#Espacio #REDOUTE #Mónica #Garrido #Casa #Decor

Fuente: Comunicae