Actores americanos rodarán una importante campaña de publicidad en Andalucía.

Wanda-Halcyon Television anunció el día de hoy que llegaron a un convenio con Calvert Studios (Málaga) para rodar una destacable campaña de publicidad con entre los mayores desarrolladores de vehículos alemanes que patrocinará tres de sus producciones televisivas.

Calvert Studios es un grupo de estudios de nueva generación ubicados en Cártama, Andalucía, a solo 8 km del campo de aviación de Málaga, y engloban mucho más de 400 hectáreas.

Sus tres interfaces a niveles diferentes en la espléndida cordillera del sitio y una increíble interfaz de agua al aire libre gustan a fotógrafos de todo el planeta.

El estudio atiende particularmente al campo automovilístico y la fotografía promocional comercial y de calidad.
4 actores estadounidenses de tres novedosas series van a estar en los primeros avisos expuestos en propaganda exterior en España y Norteamérica, asimismo en medios impresos nacionales y también de todo el mundo centrados primordialmente en las 22 gacetas propiedad de Penske Media (Variety, Rolling Stone…).

Los actores que participarán en el rodaje, la segunda semana de septiembre, van a ser:
Ciro Dapagio, personaje principal del drama visceral de la mafia «MobKing-War of the Godfathers»

El músico y escritor George Van Mellaert, actor de reparto en un nuevo thriller de espionaje político: «Corruption of Justice».

Tracy Ann Pozos Lopez, cuyos precedentes trabajos fueron: fiscal legal en California y actriz en proyectos de Shakespeare, es en este momento actriz de reparto en el drama verdadera apoyado en clubes de motociclistas «Marked-The Unforgiven»

Y George Christie, creador y actor que asimismo coprotagoniza «Marked-The Unforgiven”.

Lisa Cerone, directiva de comunicación de Wanda-Halcyon Television, ha podido confirmar que la iniciativa de emplear a los patrocinadores de las series por medio de los actores de exactamente las mismas y rodar en España sus campañas de publicidad, fué de los reconocidos ejecutivos de publicidad españoles: José Carmelo Morillas Onieva, José María Gómez, y asimismo del ex- directivo ejecutivo de Wanda-Halcyon, Pat Andrew.

El rodaje se realizará a lo largo de la segunda semana de septiembre.

#Actores #americanos #rodarán #una #importante #campaña #promocional #Andalucía

Fuente: Comunicae