Entre los próximos 10 y 31 de mayo, en Bilbao, se va a rodar un extenso film para la que se buscan 500 plus. El emprendimiento va a ser una comedia de tintes gastronómicos ambientada en diferentes zonas de la región y en ubicaciones distintas como un lugar de comidas de mucho lujo, el mercado, y plazas y calles del casco viejo de la región.

Se procuran distintas concretes, hombres y mujeres de forma indistinta, de todas y cada una de las edades, desde los 16 hasta los 70 años, para recrear las diferentes situaciones: comensales del lugar de comidas con look muy elegante y distinguido, camareros, clientes del servicio del mercado, oficinistas, etcétera. aun se procuran un doble del Rey Retirado y otro para Corinna Larsen.

Por las peculiaridades del emprendimiento, puesto que son jornadas independientes y con horarios que tienen la posibilidad de cambiar de día y a veces noches, y asimismo por la situación sanitaria de hoy y los probables cierres perimetrales, es conveniente que los apasionados radiquen en Bilbao y aledaños.

La gente que deseen entrar a la oferta van a deber tener disponibilidad total para trabajar entre los días 10 y 31 de mayo a lo largo de la día de grabación donde sean seleccionados que les serían informados antes a fin de que logren organizarse.

Antes de las contrataciones (que tienen la posibilidad de ser de un día o 2, en tanto que los concretes son variadísimos y son jornadas independientes) Adecco formará y también notificará a todos esos elegidos en Prevención de Peligros Laborales y administrará la documentación que se requiere para efectuar el contrato de trabajo, en el Convenio de Figuración de hoy en régimen de artistas, y tramitación de salvoconductos en el momento en que fuera preciso.

Además de esto, para garantizar con el cumplimento de las medidas sanitarias y siguiendo los protocolos de rodaje la productora efectuará un test de antígenos a todos esos escogidos para así reducir los peligros que ya están en frente de la COVID-19, creando un ambiente de trabajo seguramente deje gozar mucho más aun de esta experiencia en el ámbito audiovisual.

La preselección se efectúa en colaboración con la agencia Carmen Romero Figuración y todos y cada uno de los apasionados tienen la posibilidad de anotarse en el próximo backlink:

https://aplicación.castingdirectortools.com/casting/1606cacce3c755

#Adecco #Audiovisual #contratará #extras #para #rodaje #una #película #Bilbao

Fuente: Comunicae