Las novedosas maneras de consumo de contenido audiovisual y la transformación digital necesitan de novedosas formas y conceptos renovadores, que sepan capturar la atención del cliente a través de un mensaje deslumbrante, atrayente y precaución al aspecto. Todo ello supone una fuerte inversión temporal y monetaria, aparte de un reciclaje de entendimientos y competencias para lograr administrar un enorme volumen de trabajo, tanto para los formatos de transmisión para los proyectos audiovisuales y fotográficos.

De esta manera aparece AVISUAL STUDIOS, un espacio creativo que se inaugurará el próximo 10 de mayo en pleno centro de Barcelona para prestar a los expertos y compañías del campo audiovisual y creativo un servicio de alquiler terminado y también revolucionario que aloja un sinfín de opciones. Situados en la calle Bailén número 65, tiene mucho más de 350m2 conformados al aspecto para lograr sugerir una optimización en la realización de proyectos mediante las mejores posibilidades técnicas y con tres áreas bien distinguidas:

El Webcast Zone, un equipo de grabación modular y muy polivalente dónde efectuar muestras de artículos, entrevistas u otros formatos de uso contínuo que lograras ambientar al gusto, en tanto que tiene una extensa variedad de fondos y moblaje.

El Chroma Space, un plató con ciclorama verde sinfín con apariencia de L perfecto para cualquier género de producción, shooting o uso contínuo. Tiene una salón aneja concebida para su empleo como salón de realización o para acoger o reunirse con los clientes del servicio.

El Product Corner, una área muy completa pensada a la fotografía, tanto de producto como de tendencia. Su primordial característica es la división del espacio en 2 entornos de trabajo: Por una parte, un equipo con una extensa variedad de fondos y, por otro, una región donde se posiciona el Orbitvu Alphastudio XXL, un equipo completamente revolucionario que dejará hacer de manera automática todos y cada uno de los procesos de producción fotográfica, controlando puntos tan esenciales como la iluminación, la supresión de fondos o la digitalización y subida de ficheros a la y también-commerce de una manera ágil y simple.

Además de esto, AVISUAL STUDIOS tiene zonas recurrentes de las que lograras gozar y de un servicio de alquiler de equipos profesionales y de consejos profesional, lo que lo transforma en un espacio especial y dispuesto para toda clase de rodajes y trabajos audiovisuales.

Es viable conseguir mucho más información en su página www.avisualstudios.es.

#AVISUAL #STUDIOS #nuevo #espacio #trabajo #para #campo #audiovisual #Barcelona

Fuente: Comunicae