Llega el frío y con él se aproxima la Navidad. Ahora existen muchas familias pensando en probables procesiones de reyes, visitas a Santa Claus y sitios seguros donde dar la carta con todos y cada uno de los deseos de los mucho más pequeños. La pandemia de hoy pero está forzando a anular enormes acontecimientos, formatos de celebración y al fin y al cabo, muchas tradiciones. La pandemia ha causado que muchas profesiones repiensen el ámbito y procuren resoluciones mientras que las familias se amoldan, cambian tradiciones, logística doméstica y formas de llevar a cabo, para lograr vivir las fiestas navideñas con un mínimo de normalidad.

Y exactamente con este propósito, repensando el negocio ofertando resoluciones a los individuos, la fotógrafa santcugatenca, Carmen de Olazabal, comenzó a prestar sesiones fotográficas únicas, mágicas y repletas de ilusión. Ha planteado sesiones donde en Santa Claus se muestre por sorpresa, en la mitad de la sesión de fotografías, con el propósito de poder enmarcar un instante inolvidable, mientras que los mucho más pequeños logren elaborar y dar la aguardada carta con todos y cada uno de los regalos de Navidad.

Según la fotógrafa, que asimismo es madre y tenía la incomodidad de conseguir una fórmula segura y también ilusionante a fin de que sus hijas logren dar las cartas a los Reyes Magos o a Santa Claus, ha desarrollado una «experiencia fotográfica que nos deja inmortalizar la ilusión de los pequeños en entre los instantes mucho más mágicos del año, pese a la situación de hoy que nos está tocando vivir «.

Carmen de Olazabal ha listo su estudio fotográfico de Sant Cugat del Vallès para asegurar todas y cada una de las medidas de protección de la pandemia del Covid-19 y, más que nada, ha adornado un espacio inolvidable que dejará plasmar las mejores felicidades de Navidad al unísono que los pequeños gozan de la sorpresa de saber y charlar con San Claus.

Las sesiones navideñas que ofrece la fotógrafa empieza con un informe con las familias y los pequeños hasta el momento en que en un instante preciso hace aparición en Santa Claus transformando la sesión fotográfica en un instante mágico donde los mucho más pequeños van a vivir una experiencia única, pero que recordarán siempre y en todo momento.

Mucho más sobre Carmen de Olazabal
Fotógrafa enfocada desde 2014 con estudio propio en Sant Cugat del Vallès. Enmarcar instantes únicos es su especialidad. Realizando sesiones de familia, bebés, bodas, corporativa y producto, entre otros muchos, tiene una amplia y extensa experiencia en amoldarse a las necesidades de sus clientes del servicio.

#Carmen #Olazabal #una #fotógrafa #Sant #Cugat #transporta #Santa #Claus #sus #sesiones #fotográficas

Fuente: Comunicae