Una aparición en Espéculo público
«Compactor se convirtió en fundamental tanto en mi trabajo como en mi vida día tras día». La especialista en organización Ángela Porras no puede prescindir de los artículos Compactor y de esta manera lo dejó claro el pasado lunes en el habitual programa matinal Espéculo público de Antena 3. En este minirreportaje predomina la herramienta de las varias entidades de almacenaje diseñadas por la compañía familiar francesa. Usados en la cocina, el baño o el dormitorio, los artículos de la marca dejan ordenar la vivienda de manera práctica y segura. Un fin que Compactor persigue desde su creación en 1983 diseñando productos «de calidad, capaces y de buen precio» como enseña en el informe César Epicureo, directivo general de la compañía. Siempre y en todo momento presto a asumir desafíos, Compactor tomó hace unos años la resolución de mover su factoría a La capital de españa para, aparte de progresar su encontronazo medioambiental, remarcar el control de calidad. Una apuesta triunfadora. El día de hoy, Compactor fabrica y distribuye una extensa selección de modelos en toda España y Europa, siendo la bolsa de compresión al vacío su producto estrella.

La caja de almacenamiento al vacío: El producto estrella de Compactor
Alabada por Ángela Porras en el minirreportaje de Antena 3, la caja de almacenaje al vacío es indudablemente el producto estrella de Compactor. Comprime la ropa grande en solo una aspiración y contribuye a los clientes a ganar hasta un 75% mucho más de espacio en sus armarios. De esta manera, sin esfuerzo, las pertenencias se sostienen en estupendas condiciones, protegidas del polvo y la humedad. Este término innovador fue inventado por Giulio Epicureo, el principal creador de Compactor, y prosigue patentado hasta este día.

Es indudablemente por todas y cada una estas causas que Compactor prosigue atrayendo a los expertos de la organización y los particulares en España y en el resto de Europa.

#Charlaron #Compactor #Antena

Fuente: Comunicae