El Spot Manifiesto del “El futuro es en este momento”, Spot “Clipper Love”, Spot Cocaola “Una hora mucho más de felicidad”, Spot “Cerveza Reina Reina en tu planeta”, Spot “CoverGirl lashblat volumen”, Spot “Urban 620” son varios de los trabajos que mayor trascendencia tuvieron y que le han concedido el prestigio y reconocimiento del que hoy en día disfruta este esencial productor.

Su esencial perfil laboral y la excelencia de todas sus piezas gráficas, llevó a que compañías de todo el mundo como Coca Cola, Procter & Gamble o SAB Miller, tal como, agencias internacionales como Young & Rubicam, Leo Burnetty DDB, tengan él, para su característica imaginación y sensibilidad que lo define.

Pero Eddy Cardellach no solo es popular por su trabajo en el planeta del cine y promocional, si no que además de esto, participó en programas televisivos y reportajes, en los que ha aportado su lozanía y visión autodidacta a todas las piezas que ha elaborado.

Su pasión por la música, le llevó por su parte a envolverse en el campo musical, llegando aun a regentar su emisora de radio musical FM. La excelencia en el resultado satisfactorio de todas sus piezas, hay que eminentemente a la dedicación, perfección y ejecución medida que incorpora en sus proyectos.

Hoy día, inicia un nuevo sendero, construyendo su primer emprendimiento como escritor de guiones y directivo. Algo que lo desliga de su lado promocional, y se enfoca de lleno en el planeta cinematográfico. La noticia de esta novedosa vertiente de Eddy Cardellach hay que más que nada a su producción en el género de thriller dramático.

“Inapreciables” es la película que Eddy Cardellach está generando, y que próximamente va a salir a luz con carácter en todo el mundo. Siempre y en todo momento implicado en el campo audiovisual, el directivo Eddy Cardellach se atreve a asombrar al público con esta novedosa parte, aparte de anunciar su aptitud camaleónica de cubrir distintas estilos, tanto como directivo, constructor, editor y productor audiovisual.

#Eddy #Cardellach #productor #cine #del #instante

Fuente: Comunicae