Entre los objetivos del magazín Mujeres sin filtro, que se emite desde el canal colombiano Latinísimo televisión, están el de narrar en primera persona historias inspiradoras de interés humano y asimismo el de ser útil como interfaz a fin de que las entrevistadas hagan ver de qué forma llegaron a ser un líder para otras mujeres.

Desde estos 2 puntos de vista tiene todo el sentido que, actualmente 12 de marzo, el software cuente como convidada con la entrenador y speaker experta en Sabiduría Sensible Lupe Hurtado. Pues, ciertamente, si existe alguna experiencia de vida que logre inspirar a otra gente es la suya.

Durante la entrevista con Lupe Hurtado, se va a saber de qué forma logró sobrepasar las barreras propias de la parálisis cerebral que padece y todos y cada uno de los prejuicios de su ambiente para terminar licenciándose en Geografía y haciendo un trabajo para la administración en municipios y consejerías autonómicas. Su vocación de servicio la llevó asimismo a trabajar y ayudar para múltiples entidades no lucrativo y organizaciónes no gubernamentales, llegando a ir de cooperante a Nicaragua.

A causa de la desaparición de su madre, Lupe Hurtado se propuso qué deseaba llevar a cabo con su historia y comenzó a leer sobre psicología, avance personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas, y desde el hallazgo de que «los elementos que nos asisten a subsistir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo debemos proceder a procurarlos», se ha propuesto contribuir a otra gente a sobrepasar sus barreras, dejar en libertad sus energías y hallar su fuerza interior para llegar como mucho prominente. A mujeres y asimismo a hombres, a personas con habilidades distintas -como es su caso- y asimismo a personas sin ellas.

Y eso es lo que hace hoy en dia con sus formaciones en sabiduría sensible, con sus charlas, con sus sesiones de coaching. Lupe da sus conversas en centros y acontecimientos y asimismo atiende de forma individual, con la meta de que, quien pase por ella, fortalezca su autovaloración, su alegría, su energía y su paz interior.

El mensaje que siempre y en todo momento traslada Lupe Hurtado es que, si ella logró romper todas y cada una de las barreras, cualquier persona que se lo sugiera puede llevarlo a cabo. Un mensaje que en este momento transporta a Mujeres sin filtro, que Latinísimo televisión retransmitirá directamente por televisión y que se va a poder ver en todo el mundo por medio de los canales de Fb Live y Youtube de la emisora.

Se puede continuar directamente y diferido en: https://www.fb.com/latinisimotv/

#El día de hoy #Lupe #Hurtado #entrenador #enfocada #Sabiduría #Sensible #una #las #Mujeres #sin #filtro

Fuente: Comunicae