Está claro, la coyuntura económica es muy complicada, solo es suficiente con ver los datos macroeconómicos, con los que bombardean todos los días los medios.

Hay un colectivo muy preciso que está tolerando de forma fundamental, que no fué visibilizado hasta el día de hoy.

Fotógrafos, Videógrafos, al fin y al cabo, expertos de todo el mundo creativo, vieron sus primordiales fuentes de capital muy reducidas, pues por el momento no hay acontecimientos sociales o empresariales que contemplar.

«Antonio Ruizba, Directivo del Centro de Vídeo Marketing, tuvo la ocasión de dialogar con nosotros para explicarnos de qué forma la novedosa situación de crisis donde estamos, dió sitio a una exclusiva ocasión laboral».

Así como enseña Ruizba, se dan 2 causantes clave:

  1. Las compañías deben vender en línea, sí o sí y veloz, por el momento no es una alternativa.

  2. La primordial herramienta de venta en el ambiente digital es el vídeo.

Esto crea una enorme ocasión en el mercado:

La de un profesional que les enseñe a las compañías a vender en la red, usando el vídeo como canal primordial.

De esta manera nace la figura del Vídeo Marketer.

Según asegura Ruizba: “Anteriormente, los expertos de la videografía o la fotografía, defendían sus capitales poniendo el foco en la calidad técnica de sus producciones”.

En este momento esto, sencillamente, no sirve.

A las compañías les da lo mismo, si ,con vídeos grabados desde un dron con una cámara último modelo en 8K, o con un fácil móvil inteligente, su propósito siempre y en todo momento es facturar.

Todo lo mencionado pone a videógrafos, fotógrafos y otros expertos de todo el mundo creativo frente a la necesidad de formarse en de qué forma vender online, usando al vídeo como parte central de la estrategia.

Esta ocasión asimismo existe para esas personas que les agrade el planeta del vídeo, y que estén intentando encontrar una manera más óptima de ganarse la vida, que les de plenitud y seguridad.

Unos y otros, tienen una muy, muy grande ocasión: transformarse en “Vídeo Marketers.”

Ahora, Ruizba enseña ámbas vías a fin de que cualquier persona logre formarse como Vídeo Marketer.

“Hay 2 opciones:

  1. Invertir bastante tiempo, dinero y esfuerzo en formarse en videografía y en marketing digital y después ver de qué forma complementar unos tutoriales con otros, hasta determinar la fórmula especial.

  2. Reservar un taburete en el estreno de Metanoia, una Docuserie de 4 episodios donde se enseña, de manera gratuita, el pasito a pasito de de qué manera cualquier persona puede transformarse en Vídeo Marketer, con independencia de su experiencia anterior.”

Realizar clic aquí para reservar un taburete: https://www.docuseriemetanoia.com/

#Vídeo #Markerter #novedosa #profesión #viene #pisando #muy #fuerte

Fuente: Comunicae