Emagister el portal líder en el campo de la capacitación en España y América latina empieza el 2021 formando una parte de Movistar Campus, la novedosa app de contenidos formativos amenos que van a poder gozar mucho más de un millón de clientes del servicio de Movistar+ con descodificador UHD desde sus hogares.

Con esta novedosa coalición, Emagister se hallará mucho más cerca de los individuos con una audiencia potencial en televisión.

Por medio de esta novedosa apuesta de Edutainment (Educación + diversión) desde casa, llega para agrandar la oferta de apps de Living Aplicaciones en el Hogar Movistar, va a ir ampliándose paulativamente y que incluye, entre otros muchos, la educación de lenguajes, clases magistrales de cocina, capacitación en finanzas, fotografía o tecnología. Emagister mostrará una única selección de tutoriales gratis, amoldados al formato de televisión digital, de los centros que pertenecen a su directorio en la página web www.emagister.com

Ferran Ferrer, director ejecutivo del portal de capacitación, aseveró que, con esta colaboración con Telefónica, aparte de prestar capacitación gratis, actualizada y de calidad a los clientes del servicio de Movistar en España, asimismo brindan la oportunidad a los centros clientes del servicio de arrimarse a novedosas audiencias fuera del ambiente de la página web.

“Esta coalición es una ocasión para agrandar el ingreso a la capacitación de los clientes de Movistar en un formato fresco, diferente y amoldado a los tiempos que el día de hoy vivimos”, resaltó.

Quienes accedan a la Living Aplicación de Movistar Campus desde su televisión, tienen que contar con del descodificador UHD y ser clientes del servicio Fusión , van a poder elegir en el menú de Emagister el curso o master classes de su interés. Para mucho más información sobre los centros del portal de capacitación que van a estar en Movistar Campus ingresa a www.emagister.com y conoce las críticas, costes y tutoriales del centro su interés.

#Emagister #está #presente #novedosa #Living #Aplicación #capacitación #lanzado #Movistar

Fuente: Comunicae