Africa Oil & Power comunica con orgullo el próximo lanzamiento del Africa Energy Series (AES) Equatorial Guinea 2021 informe de inversión y reportaje, como una parte de una campaña multimedia que fomenta el campo energético nacional de la misma su predominación en el panorama energético de Africa Central.

La publicación políglota tratase los componentes clave que impulsan la restauración articulo-COVID-19 en Guinea Ecuatorial-entre ellos, el desarrollo del ámbito petrolífero y la industria de generación eléctrica; ideas regionales para hacer monetizable el gas natural; la transición hacia la energía limpia, el encontronazo medioambiental, popular y de gobernanza; y la expansión de la estrategia nacional de diversificación económica.

Un reportaje de 40-minutos promocionará un ingrediente visual a la publicación, con entrevistas a figuras clave del Gobierno de Guinea Ecuatorial, actores del campo privado, reguladores de la industria exactamente la misma especialistas del ámbito de la energía que discutirán la gran ambición y los proyectos futuros del país.

“Desde dirigir las ideas de monetización del gas a nivel regional hasta perforar nuevos pozos de exploración tan rápido como Q2 2021, Guinea Ecuatorial sigue afianzando su reputación como un país destinado hacia el avance y una fuerza activa en el campo energético Africano. La publicación Africa Energy Series relacionado al formato del reportaje, nos ofrece la posibilidad de enseñar las considerables ocasiones de inversión hacia una audiencia global.”

Desde el principio de COVID-19, Guinea Ecuatorial estuvo salvaguardando de manera proactiva las chances para los inversores extranjeros de la misma continuando el fluído de capital hacia sus elementos de hidrocarburos. En Febrero, Chevron logró su primera producción de gas tras la triunfadora ejecución del Alan Gas Monetization Project, una inversión de $475-millones que representa la primera etapa del plan profesor de “Gas Mega Hub” de Guinea Ecuatorial.

El Ministerio de Minas y también Hidrocarburos está hoy en dia construyendo múltiples proyectos que comprometen un prominente nivel de capital-introduciendo la construcción de refinerías modulares, una refinería de oro, tanques estratégicos de gas de petróleo licuefactado, una planta de urea y la expansión de un emprendimiento de gas natural comprimido, que están todos libres a la inversión. En el mes de diciembre pasado, el Ministerio de Minas y también Hidrocarburos anunció una previsión de $1.1 mil millones en inversión extranjera directa en distintas ocupaciones de gas y petróleo a lo largo de 2021.

Con una presencia en Guinea Ecuatorial desde 2015, AOP lanzó su primer reportaje Africa Energy Series sobre el país en 2016, seguido por otros 2 documentales de inversión en 2018 y 2019.

El informe de inversión AES: Equatorial Guinea 2021 se lanzará a lo largo del U.S. Africa Energy Forum 2021 en formato de seminario en línea aparte de un acontecimiento de networking presencial en Washington, D.C., el 12 de julio. El reportaje va a ser estrenado a lo largo de la charla Africa Energy Forum en Houston (4-5 de octubre) y trasmitido de manera mundial por medio de las redes de los servicios de noticias de todo el mundo.

Distribuido por APO Group representando a Africa Oil & Power Conference.

Para comprender mas sobre el ámbito energético de Guinea Ecuatorial y formar parte en la próxima publicación Africa Energy Series y el reportaje, por favor visite www.AfricaOilandPower.com. Para información sobre como formar parte en esta campaña, por favor contacten con el Directivo Senior James Chester en [email protected]. Par información editorial por favor contacten con [email protected].

#Guinea #Ecuatorial #lanzará #visión #sobre #transición #energética #postCOVID #través #informe #película

Fuente: Comunicae