Muchas fueron las protestas de los apasionados al motor en los últimos tiempos, por el con limite ingreso tanto al mundial de motociclismo como el de Fórmula 1. Con pocas carreras emitidas en abierto en la situacion de MotoGP, los clientes solo contaban con una sola opción para entrar a sus disputas preferidas: DAZN en la situacion del motociclismo y Movistar+ en el de la Fórmula

1. Pero en la temporada de 2021 las opciones medran, puesto que las dos disputas se van a poder ver en ámbas interfaces.

Un convenio entre las dos interfaces dejará que el regreso de Fernando Alonso o el estreno de Carlos Sainz en Ferrari en la Fórmula 1 y la aguardada vuelta de Marc Marquez a MotoGP, se vean tanto en DAZN como en Movistar+. De esta manera, por el momento no va a ser preciso ser cliente de Movistar para ver la Fórmula 1, al tiempo que el motociclismo se reincorpora a la parrilla televisiva del operador.

Motor y mucho más deportes en DAZN por 9,99 euros por mes
Entre ámbas opciones para entrar a los deportes del motor, DAZN da la forma mucho más simple de poder ver la Fórmula 1 y MotoGP, así como señala TarifasDe. Su contratación no está enlazada a ningún otro servicio y no pide la firma de una permanencia. Su cuota por mes es de 9,99 euros por mes, con el primer mes gratis, sin compromisos. Asimismo existe la opción de contratación de forma anual, en lugar de 99,99 euros.

La suscripción a DAZN incluye todos y cada uno de los acontecimientos que retransmite, no solo las carreras de MotoGP y Fórmula 1. Entre esas disputas se tienen dentro la Premier League inglesa, la Euroliga y Eurocup de baloncesto, la UFC o campeonatos del circuito femenino de tenis, entre otros muchos. Además de esto, DAZN asimismo incluye la señal directamente de Eurosport 1 y Eurosport 2, que emite entre otros muchos el Giro de Italia o múltiples de los enormes campeonatos de tenis.

Movistar regresa a tener todo el motor
Movistar por su parte regresa a tener los enormes deportes del motor, si bien estos solo están incluidos por sí en su paquete de fibra y móvil inteligente mucho más terminado, Fusión Total Agregado, que tiene una cuota por mes de 172 euros. Del mismo modo, DAZN entra a ser parte del bulto Motor, que, con un coste de 10 euros por mes, se puede añadir a cualquier paquete de fibra y móvil inteligente salvo el mucho más económico, Fusión 0.

Así, la combinación de la Fusión mucho más económica (Fusión Comienza) que deja añadir el bulto Motor y exactamente el mismo tiene un coste de 81 euros por mes, introduciendo fibra a 300 Mbps, fijo con llamadas sin límites a otros fijos, una línea móvil inteligente con llamadas sin límites y 40 GB, una segunda línea con llamadas a 0 céntimos y 5 GB, aparte de mucho más de 80 canales de televisión.

Por consiguiente, los individuos tienen en este momento 2 vías para entrar a MotoGP y la Fórmula 1. DAZN contribuye sencillez y también inmediatez en la contratación, puesto que gestionada el alta se puede entrar a sus contenidos. Los clientes del servicio de cualquier operador tienen la posibilidad de entrar a esta interfaz, con lo que no hay impedimento alguno, como antes existía para entrar a la Fórmula 1. Eso sí, los que accedan a los deportes del motor a través de Movistar van a contar un menor delay en la señal en relación a nuestra DAZN, siempre y cuando se accedan a los canales a través de su decodificador.

#Fórmula #MotoGP #mucho más #alcanzables #con #emisión #simultánea #DAZN #Movistar

Fuente: Comunicae