KFC lo volvió realizar. Su novedosa disparidad es solo capaz para esos que la pasan bien, sin tapujos, de lo que verdaderamente les agrada. Con fundamento de la publicación de su último producto, La Infame (una hamburguesa que reemplaza el pan por su habitual pollo frito), la marca puso en marcha una exclusiva campaña que va a dar bastante que charlar.

La firma de america desea invitar a todos y cada uno de los usados que trabajan en la rivalidad a evaluar La Infame de forma completamente gratis y sin que absolutamente nadie lo sepa. Para esto, lanza “Backdoors”, un vídeo en el que el popular Coronel Sanders hace aparición por vez primera en una campaña de KFC en España, y lo realiza sentándose a la mesa para comer La Infame con usados reales de las primordiales cadenas de comida rápida. En él se puede observar una escena icónica en la que la pasan bien comiendo juntos al son de una cover de la famosa canción famosa por Chavela Vargas, “Vámonos”.

Todos y cada uno de los comensales, vestidos con sus uniformes de trabajo, confiesan no poder resistirse a evaluar el último lanzamiento de la cadena de pollo frito y, así, KFC ofrece que ningún otro trabajador de su rivalidad deba llevarlo a cabo. A fin de que gocen de La Infame sin miedo a ser vistos, les convoca el sábado próximo 27 de febrero en la puerta de atrás de ciertos de sus sitios de comidas.

«Solo pretendemos realizar pasar un largo tiempo a todos, incluidos nuestros amigos de la rivalidad. La Infame es un producto a quien absolutamente nadie debería tener que resistirse», apunta Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness de KFC España.

Además de esto, KFC ha habilitado un número de teléfono a fin de que todos y cada uno de los usados de la rivalidad logren comprender mucho más datos sobre la acción. Solo van a deber llamar al teléfono 900 711 117 y probar su vínculo profesional con alguna cadena de restauración estructurada. ¿De qué forma? A lo largo de la llamada se les efectúa un simple test de verificación, con el objetivo de revisar que verdaderamente trabajan en una de ellas.

Una vez “garantizado” su vínculo con la rivalidad, descubrirán todos y cada uno de los datos para gozar de la última “hamburguesa” de KFC, accediendo en la página web www.kfc.es/competenciainfame. En ella tienen la posibilidad de localizar exactamente en qué 7 sitios de comidas entregarán este producto de manera gratuita en La capital española, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

De nuevo, KFC lanza una acción disruptiva y también renovadora que tiene el propósito ubicar a la marca en la cabeza del cliente al involucrar directamente a los usados de su rivalidad.

#última #disparidad #KFC #Infame #gratis #para #los #trabajadores #rivalidad

Fuente: Comunicae