Nekenia, mayorista de ropa infantil, compañía especialista en moda y desarrollador de tendencia infantil, se hace eco de la novedad lanzada por Business Insider donde se cuenta el éxito que tienen las novedosas series de múltiples interfaces y de qué manera están afectando en las tendencias de tendencia a lo largo de los primeros meses del año 2021. Series como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ consiguieron que vuelvan a ser tendencias prendas en desuso o prendas de lo más frecuentes.

Estas series, y otras mucho más, se convirtieron en las personajes principales de las vidas de bastante gente gracias a todas y cada una de las horas que pasan hoy día en la vivienda gracias a la pandemia. La tendencia se ha amoldado asimismo a estas tendencias, creando prendas mucho más cómodas y agradables. Según Business Insider la inclinación reinante hasta estas series fué el athleisure, una inclinación de tendencia casual que reúne el deporte o la tranquilidad con el ocio. Las tendencias cambiaron con ciertas series, que se convirtieron en una inspiración incesante de outfits algo mucho más elaborados y que vuelven a traer tendencias mucho más adaptadas a la vida en la calle.

Una prenda que volvió a ser inclinación merced a la predominación de estas series es el corsé. Las ventas de corsés se han disparado merced a su aparición en la serie ‘Los Bridgerton’, una serie ambientada en la alta sociedad londinense de finales del siglo XVIII. Según fuentes de Business Insider, las ventas y el tráfico en la página web sobre esta prenda han supuesto una subida del 71% en varias webs o un 90% en otras. Esta inclinación se vió reforzada asimismo por el reconocimiento de TikTok entre los mucho más jóvenes, que quisieron integrar esta y otras prendas de la serie en sus vídeos en la comunidad.

‘Lupin’ o ‘The Crown’ son otros ejemplos de series que han traído enormes ventas a prendas tan recurrentes como son las chaquetas de chándal, en la situacion de ‘Lupin’, o chaquetas o suéters estampados en ‘The Crown’.

#Las #novedosas #series #virales #marcan #moda #de hoy

Fuente: Comunicae