Prosigue la inclinación de abonar por ir de vacaciones, en esta ocasión se busca un ganador para pasar una semana de vacaciones con familia o amigos en una suntuosa villa, en lugar de cobrar 2000€.

Asimismo se sortean 2 vivencias únicas a través de 2 vocalistas de todo el mundo, como son Camilo y Nathy Peluso, los que van a ofrecer un concierto el 25 y 27 de Agosto en Huelva. Donde los triunfadores van a tener la posibilidad de presenciar el concierto desde dentro, viviendo lo que viven los artistas en un día de concierto.

La propia campaña obtuvo una participación de sobra de 90.000 comentarios, mientras que la publicaciones conjuntas tuvieron mucho más de 120.000 “me agrada”

En esta ocasión, para lograr elegir a ser una de los triunfadores del suculento premio, va a haber que continuar a la jóvenes en su cuenta de instagram Melyssa Pinto y Rocío Camacho ámbas compañías que respaldan el certamen Welme Aplicación y Emotional Events. Aparte de comentar la fotografía de la promoción mentando a otra persona.

El propósito de la campaña fue escaparse de lo común, con la innovación de llevar a cabo un acontecimiento en salas virtuales, donde se va a dar el ganador directamente. Para romper las estipulaciones de enormes sorteos, que terminan siendo falsos.

Lo que alcanzan con esto es reconstruir un viejo sorteo, en el que se montaba un acontecimiento físico y se daban los triunfadores en directo a fin de que se viese la transparencia. El acontecimiento se va a hacer el Lunes 23 de Agosto, en entre las salas virtuales que da Welme.

Lo que se vio reflejado en la audiencia fue que agradó el hecho de no proceder a sortear un enorme premio material, sino sortear vivencias únicas que sumen mucho más que algo material.

Para hallar esta promoción se juntaron Welme Aplicación y Emotional Events, la fusión de una startup renovadora que capacidad acontecimientos y sesiones virtuales con una compañía clásico de acontecimientos que transporta a vocalistas de todo el mundo.

 

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Melyssa Pinto busca triunfadores para ir de vacaciones cobrando 200

Bajar

#Melyssa #Pinto #busca #triunfadores #para #vacaciones #cobrando

Fuente: Comunicae