Northgate Renting Maleable, compañía líder en el campo de la movilidad profesional y vanguardista en la prestación de servicios de renting maleable, y Movistar Alumnos, club de baloncesto que compite en la liga ACB, han nuevo su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-2021.

Hablamos de la 9ª temporada sucesiva donde la compañía de renting apoya al reconocido club a través de la cesión de automóviles para los equipos masculinos de la Liga Endesa con los que se trasladarán a los adiestramientos y partidos tanto del equipo técnico como la plantilla, tal como de los atletas.

De esta forma, Northgate Renting Maleable es de nuevo el distribuidor oficial de los automóviles que necesitan los players, que están predisposición del club deportivo a lo largo de toda la temporada, tal como toda la red de talleres propios y concertados para cualquier incidencia que tuvieran con exactamente los mismos.

Para Eduardo González de la Rocha, Directivo Comercial de Northgate Renting Maleable, “esta renovación de patrocinio piensa para nosotros reiterar nuestro deber con el trabajo en grupo que los players representan en todos y cada partido y entrenamiento, indudablemente un valor deportivo que aplicamos en el día a día de nuestra compañía como fuente de competitividad y distinción”.

Por su lado, Fernando Galindo, Presidente de Movistar Alumnos, ha proclamado que “Es un privilegio para Movistar Alumnos ser parte del equipo Northgate Renting Maleable por novena temporada sucesiva. Ya hace prácticamente una década, los players de Liga Endesa gozan de los automóviles Northgate Renting Maleable para su movimiento períodico y de la máxima calidad de atención frente cualquier incidencia. Northgate Renting Maleable es la manera más óptima de tener un vehículo en estos momentos que atravesamos para nuestra seguridad y tranquilidad familiar.”

#Northgate #Renting #Maleable #moderniza #patrocinio #con #Movistar #Alumnos #por #9ª #temporada #sucesiva

Fuente: Comunicae