Tras el éxito logrado con la emisión de los partidos del recién festejado Campeonato de España Sub-23, ordenado por la Federación De españa de Pádel, PADEL VIEW va a ser la responsable de producir, para todo el planeta, los combates entre Escojas Nacionales y el OPEN que se disputan en el XII Campeonato de Europa de Pádel de la (FIP) Federación En todo el mundo de Pádel.

Padel View, desde el martes 29 de junio al sábado 3 de julio, va a ofrecer emisiones directamente del XII European OPEN Padel Championship desde las 10:00 de la mañana (2 partidos); y, por las tardes, se cubrirán 3 partidos de la competición entre las Elijas Nacionales desde las 17:00 horas. De la misma en la producción audiovisual ofrecida para el Campeonato de España Sub-23, se van a ofrecer en única: análisis de partidos, anteriores de los combates, entrevistas y otros varios contenidos, que solo van a poder verse en la interfaz multidispositivo Padel View, previo registro.

Con el objetivo de llegar al mayor número de apasionados/as probables, ofrecer una mayor influencia al acontecimiento tal como ofrecer mucho más visibilidad a players/as, sponsors y, por norma general al pádel, se va a poder escoger entre ver los encuentros con audio en castellano o en inglés.

Padel View va a ser el medio por el que se van a poder proseguir los partidos de los 18 países competidores en esta edición 2021 del Europeo. Un récord de inscripción que, por vez primera en la narración de esta competición, ha obligado a que se celebre una etapa anterior, los días 26-27 de junio, para resolver los equipos nacionales que completarán los cuadros finales del campeonato.

Si bien Padel View está concebida como una interfaz freemium, en su publicación, proporciona tanto las emisiones directamente como de forma diferida de manera gratuita, con el único requisito de crear una cuenta en padelview.tv.

Tener el acompañamiento y la seguridad de la Federación En todo el mundo de Pádel, Federación De españa de Pádel tal como la Federación Andaluza de Pádel y Administración Deportiva Reunida, promotor del acontecimiento, piensa para Padel View un orgullo y una compromiso que aceptan con la ilusión de llevar a cabo un enorme papel, y promover de este modo el rastreo y desarrollo del pádel, aparte de hacerse conocer antes la red social del pádel mundial.

#Padel #View #emitirá #uso contínuo #XII #Campeonato #Europa #Pádel

Fuente: Comunicae