• Padel View va a ser la responsable de retransmitir en uso contínuo el Campeonato de España Sub-23 (FEP) -del 15 al 19 de junio- y el XII Campeonato de Europa (FIP) – del 28 de junio al 3 de julio- que se disputarán en La Cañada Shopping Padel Center (Marbella).
  • Aparte de la transmisión directamente de campeonatos, apuestan por contenido on demand, producido en única para la OTT.
  • Si bien en la publicación van a dar la posibilidad de entrar a los contenidos de manera gratuita, la interfaz operará bajo un modelo freemium.

La primera OTT de pago para poder ver y entender de pádel ahora está en el mercado. Nace Padel View, la interfaz de contenidos únicos para poder ver, sentir, vivir y entender de pádel. Gozar de campeonatos y programas directamente (uso contínuo) y otro género de contenidos (documentales, entrevistas, etcétera.) bajo demanda, en el momento en que se desee, donde se desee y con quién se desee, es la iniciativa que lanza Padel View a los/las fanáticos de este deporte que cada día practican y prosiguen mucho más personas en el planeta.

IBERPADEL VIEW SL, compañía de capital 100% español cuyo primordial valedor es el Conjunto Ibereólica Renovables, da servicios de producción y realización audiovisual de alta definición, con una escenificación novedosa y muy interesante, bajo la marca comercial Padel View.

Padel View va a ser la responsable de producir en uso contínuo el Campeonato de España Sub-23 de la Federación De españa de Pádel (FEP) y el XII Campeonato de Europa de la Federación En todo el mundo de Pádel (FIP). Los dos acontecimientos van a tener rincón en La Cañada Shopping Padel Center, una instalación concebida para realizar de Marbella la ciudad más importante mundial del pádel a lo largo del mes de junio.

Las emisiones se efectuarán por medio de www.padelview.tv y de sus apps IOS y Android al mundo entero, con una calidad audiovisual y apuesta por la realización novedosa y con carácter propio. El modelo de negocio escogido es un término freemium, si bien en su publicación todos y cada uno de los contenidos se van a ofrecer en abierto, previo registro.

Aparte de las retransmisiones en uso contínuo se van a poder gozar contenidos on demand, derivados de las propias emisiones directamente, y contenidos únicos donde vivir, sentir, comprender y estudiar de pádel «está en tus manos», merced a su interfaz multidispositivo.

Desde Padel View se apuesta por ofrecer visibilidad a players/as de todos y cada uno de los escenarios, ampliando las jornadas de emisión para lograr gozar en los campeonatos de los dieciseisavos y octavos, aparte de los habituales -cuartos, semifinales y finales-.

Van a ser mucho más los/las players/as que van a tener opción de anunciar su juego a la afición que les prosigue, tal como, para las fabricantes que les auspician se abre una exclusiva ventana audiovisual para hallar mayor visibilidad y reconocimiento.

#Padel #View #novedosa #interfaz #contenidos #pádel #uso contínuo #demand

Fuente: Comunicae