Riot Games y Fortiche Production revelan un nuevo clip de vídeo y ciertos datos sobre la inminente serie de animación Arcane que va a llegar a Netflix y Tencent vídeo este otoño. Lo hicieron en un stream live a lo largo de la GeekWeek de Netflix.

2 de sus programadores fueron los responsables de revelar – en un vídeo períodico– ciertos datos del emprendimiento. Específicamente, Christian Linke, que trabajó para Riot Games a lo largo de mucho más de 10 años, bien conocido por ser entre los intérpretes de la banda musical virtual Pentakill, y el día de hoy Productor Ejecutivo de Arcane- y Alex Yee, cocreador de Arcane, responsable a lo largo de los últimos 10 años del avance de individuos, voiceover y audio en Riot Games.

Los programadores reafirmaron el avance de la serie en las zonas de Piltover y Zaun y se refirieron al importancia de las hermanas Jinx y Vi (2 campeonas que los propios Linke y Yee contribuyeron a hacer hace una década).

“Ahora entonces nos constaba que eran particulares – aseguró Linke – siempre y en todo momento fueron preferidas de los fanes, y en el momento en que debimos comenzar a meditar en quién centrar la serie, en quiénes deseábamos hincar el diente, fue una resolución bastante visible. Estas 2 hermanas, con su problemática y también intensa relación entre ellas… cada una una luchadora en su estilo… y con muchos aspectos con que empatizar para cualquier persona que tenga hermanos, si bien en su caso eso implique lanzadores de cohetes, granadas o guantes de boxeo del tamaño de un turismo”.

“Arcane es nuestra carta de amor a los players y entusiastas que, durante los años, nos han acompañado y han ayudado a transformar League of Legends en el fenómeno que es el día de hoy. En el momento en que nos resolvemos a hacer Arcane, sabíamos que deseábamos llevar a cabo algo que se sintiese como una genuina representación de los vencedores preferidos de la red social. De este modo, vamos a conocer ciertas de sus historias de origen, y los observaremos hoy en dia, mientras que hacen seguir el planeta”, resaltó Yee.

“El planeta de Runeterra es tan extendido – puntualizó Linke – con muchos datos y vencedores llenos de vida. O sea únicamente una pequeña ración, el principio de todas y cada una de las ocasiones narrativas en las que nos encontramos haciendo un trabajo en Riot”.

#Riot #Games #destapa #nuevos #datos #serie #animación #sobre #cosmos #League #Legends #Arcane

Fuente: Comunicae