Salvador Escoda S.A lanza la campaña CLIMATÍZATE con Mundoclima® en televisión

Foto de Making off del spo en Barcelona


Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento lanza la campaña “CLIMATÍZATE” con Mundoclima® en la cadena catalana televisión3

La distribuidora lanza el aviso CLIMATÍZATE con Mundoclima® como apuesta de branding para su marca en todo el mundo Mundoclima®, líder en ventas de aire acondicionado familiar en España, según el reciente informe de Alimarket sobre el ámbito de la climatización en España:

https://www.alimarket.es/electro/informe/314244/informe-2020-del-ámbito-de-climatizacion-en-espana.

El spot se identifica por ser fresco y dinámico, próximo y con un mensaje claro, directo y fuerte: “yo me climatizo”, “climatízate” con Mundoclima®. Con esto está lanzando un mensaje al usuario final a fin de que confíe en Mundoclima® para cualquier necesidad de climatización que sea precisa en su hogar.

Transmite asimismo el legado de la compañía que tiene mucho más de 46 años de historia “climatizando tu hogar”. El término de la campaña quiere ubicar a Mundoclima® como la solución de climatización para cualquier necesidad, desde el aire acondicionado hasta la aerotermia.

El aviso exhibe sitios simbólicos de Barcelona, dónde se encuentra grabado, y está sosprechado que sea el comienzo de una campaña global multi-interfaz con cobertura nacional.

Mundoclima® es la marca con la gama mucho más completa en climatización en España y con la mejor relación calidad precio. Además de esto, Salvador Escoda es desarrollador y dota a sus equipos de Servicio Técnico con cobertura nacional. La compañía tiene un enorme reconocimiento en el canal profesional, es por este motivo que el claim del spot se enfoca en que los clientes soliciten la marca Mundoclima® a su instalador, ya que la marca no vende a individuos finales de forma directa.

Salvador Escoda apuesta por ofrecer el salto hacia el enorme público con una campaña de medios que compita con otras firmas conocidas en el canal electro.

Puedes observar el spot siguiendo el backlink: https://www.youtube.com/watch?v=oUxNXgAGnaA

#Salvador #Escoda #lanza #campaña #CLIMATÍZATE #con #Mundoclima #televisión

Fuente: Comunicae