¿Cuál elegir? ¿Samsung o LG? Y sucede que la guerra entre las fabricantes de referencia en el planeta de los televisores transporta tiempo estando a la orden del día con críticas de lo mucho más distintas y sin una contestación clara, pero, ¿se conocen con hondura las virtudes de todas las fabricantes?, ¿se tienen presente las votaciones en general de sus artículos?, ¿se han considerado puntos tan esenciales como el servicio posventa? Hora de cotejar.

¿Qué tal los costos? En lo que se refiere a costos, en Samsung se aprecia una variable de costes que fluctúa entre los 200y los 300€, al tiempo que Samsung incrementa su precio llegando hasta los 400€ en ciertos casos con televisores de exactamente las mismas peculiaridades: 32″, HD, Smart televisión.

Servicio en línea: la adquisición en línea es esencial hoy en dia, llegando al punto de elegir efectuar compras de enormes electrodomésticos y modelos de importante tamaño, como televisiones, de forma en línea. La razón es bien simple: la sencillez de compra, velocidad de distribución y el transporte hasta casa son ciertas causas. En este sentido, LG comete el fallo de tener 2 webs separadas para catálogo y otra para producto, complicando un tanto la adquisición de un TV.

¿Quién tiene mucho más noticias en su página web? Samsung resalta en lo que se refiere a innovación, ya que trajeron el primer TV curvo, el primer TV QLED 8K, etcétera. Sin embargo, esto no quiere decir que LG cuente con exactamente la misma proporción de artículos, ya que proporciona esta clase de televisores del mismo modo. Y sucede que en el planeta de la tecnología, unicamente se es el primero a lo largo de máximo un mes antes que el resto de fabricantes compitan por exactamente el mismo producto.

¿Descuentos? ¿Dónde?: No se debe engañarse, todo el planeta desea un óptimo precio por algo de calidad. Si hubiese que resaltar las promociones de entre las fabricantes, podrían destacarse las de Samsung por venir a mucho más de la mitad de precio en ciertos modelos. Sin embargo, LG asimismo tiene ofertas en últimas entidades y sorteos por los 25 años de servicio que cumplen.

La atención al usuario es fundamental: no es para menos, en el momento en que se compra una televisión tienen la posibilidad de suceder mil y una cosas que va a ser preciso solucionar con un técnico. Samsung proporciona un servicio posventa apoyado en el soporte en recóndito (un especialista se conecta al TV), contacto vía teléfono y servicio presencial. Además de esto, proponen varios manuales y guías para arreglar inconvenientes e inclusive para decantarte por un TV u otro. Por su lado, LG solo da un servicio telefónico, un chat en directo y la resolución de inquietudes por medio de un correo.

Una vez se tienen los datos, por el momento no semeja tan complejo tomar una resolución correcta sobre una marca u otra. La resolución sobre qué marca es preferible es, sin duda, una resolución subjetiva que es dependiente de la persona particularmente. Aun de hechos tan sencillos como haber tenido siempre y en todo momento televisiones de la marca LG, o haber escuchado que la marca Samsung es la mejor. No obstante, quizás estos datos dejen tomar una resolución con menos inquietudes.

#TV #Samsung #por #televisorfun

Fuente: Comunicae