Vídeo Manifiesto Variedad https://youtu.be/fCIYjJNz6oA

UNEI, compañía popular no lucrativo, referente europeo en integración laboral y popular de personas con problemas médicos mental y otras discapacidades, puso en marcha una campaña apuntada a visibilizar la relevancia de la variedad y de la incorporación de la gente con discapacidad en ámbitos laborales. La campaña una parte de la creación conceptual de “Variedad, un espacio increíble donde las ocasiones laborales no excluyen a absolutamente nadie”.

La acción invita a conocer este rincón, donde para llegar no se precisa ningún mapa “por el hecho de que lo contamos muy cerca, en nuestra cabeza”.

Ciertas personalidades ahora han comunicado que se mudan a Variedad, transformándose en los primeros embajadores de esta campaña apuntada a toda la sociedad. Dicen de Variedad que es un lugar “fantástico donde se vive mejor y en el que pasan cosas poco comúnes».

El periodista Carlos Herrera, los vocalistas Vanesa Martín y Bertín Osborne, la diseñadora Rocío Osorno, y la medallista paralímpica, conferenciante y entrenador, Gema Hassen-Bey entre otros, ahora han afirmado su viaje y tienen su billete a Variedad, apoyando de esta manera un emprendimiento popular como UNEI, que reinvierte íntegramente sus provecho en la sociedad. Un elenco de expertos y individuos insignes respaldan de esta forma una causa considerada como unos de los pilares escenciales de los Objetivos de Avance Sostenible de ONU (ODS).

Ellos fueron los primeros en sumarse a la campaña que, en las próximas semanas, va a ir desvelando novedosas acciones de encontronazo para poner en una situación comprometedora al grupo de la sociedad con la integración laboral de personas con discapacidad. También, expertos de diferentes campos y también influencers ahora comenzaron a hacerse eco de esta idea en las comunidades manifestando su interés por “mudarse a este sitio fantástico” y distribuyendo las etiquetas #MeMudoADiversidad #DescubreDiversidad #sinbarreras.

Rafael Cía, director ejecutivo de UNEI ha proclamado su entusiasmo con esta campaña “con la que deseamos mover al grupo de la sociedad nuestro emprendimiento y el deber con la gente con problemas médicos mental y otras discapacidades. Llevamos mucho más de 30 años provocando ocasiones laborales para los que lo tienen mucho más bien difícil, siempre y en todo momento desde una visión de eficacia y de sostenibilidad empresarial, posicionando en la excelencia los servicios que prestamos en el campo empresarial”.

“UNEI es un billete hacia Variedad, esa sociedad que, entre todos, debemos crear», ha subrayado.

La campaña tiene su página (www.descubrediversidad.com), donde es viable conseguir información sobre Variedad, sus pobladores, esos que se están mejorando para mudarse, e inclusive pedir un pasaporte. El sitio es asimismo un punto de acercamiento del talento, donde personas con intereses en trabajar en la compañía y compañías que procuran un partner popular como UNEI y que tienen la posibilidad de incidir en la creación de ocasiones laborales, tienen la posibilidad de registrar sus datos y llevar a cabo medrar el emprendimiento.

También, como todos y cada uno de los países, Variedad asimismo va a tener su himno que se va a dar a entender públicamente el mes próximo de julio, un nuevo jalón que se propagará mediante un videoclip con sorpresa incluida.

#UNEI #invita #Variedad #rincón #donde #hay #barreras #laborales #para #discapacidad

Fuente: Comunicae