Wilson es un corto con una bonita historia que viene a través de Jordi, un joven socorrista, y Antídotos, la usuaria del punto alcanzable que sufre alzheimer. Antídotos sonríe toda vez que sucede algo que conecta con su pasado y en el momento en que el joven socorrista revela la historia que hay detrás, deja atrás su lado mucho más bromista para sacar su buen interior y ofrecer uno de esos finales apasionantes.

En menos de una semana, esta historia tuvo un alcance de quinientos mil de personas por medio de las comunidades. El contenido se ha compartido mucho más de 1.500 ocasiones con cientos de comentarios que califican este corto de “emotivo, bonito, conmovedor, fantástico, increíble y hermoso”, al lado de las lágrimas de distintos espectadores y medites sobre la necesidad de cuidar de los mayores.

Tras esta historia está la Denominación de Origen Cuidada de la Granada Mollar de Elche con la meta de apreciar la relevancia de tener un óptimo interior, ofrecer visibilidad a una patología como el alzheimer que sufren unos 800.000 españoles y, si bien no se se refiere directa a la pandemia, rendir un homenaje a la gente mucho más castigadas por exactamente la misma: la gente mayores.

El corto Wilson está escrito y comandado por Pau Rodilla y David Gaspar que vuelven a sumarse tras ganar la Yincana de cine recluído encabezada por Javier Fesser por su corto ‘Prácticamente’. Además de esto, David Gaspar asimismo forma una parte del reparto al lado de la actriz Elia Sanmartín, (que interpreta el papel de Asun, la hija de Antídotos), Encarna Silgado (Antídotos) que comienza en la enorme pantalla a sus 76 años y Lory Money.

El corto se ha rodado, primordialmente, en las playas de Elche y esta producción, cuya campaña ha creado la agencia Siberia, fué viable merced a la asistencia de la Diputación de Alicante y a la colaboración del Municipio de Elche y VisitElche.

El buen interior de la granada mollar de Elche
El presidente de la DOP de la Granada Mollar de Elche, Francisco Oliva, precisa que «esta campaña sobre el buen interior nos asiste a diferenciarnos en el mercado. Nuestra granada no es tan atractiva por fuera, ni es tan roja como otras variedades de granada pero es la única cuya calidad está conocida con Denominación de Origen y tiene unas especificaciones pasmantes como su gusto dulce o su semilla blanda”.

El corto se puede observar en el sitio web de la Denominación de Origen de las granadas de Elche (www.granadaselche.com) en su canal de Youtube y el resto de sus comunidades.

#Wilson #corto #sobre #buen #interior #rinde #homenaje #las #personas #mayores

Fuente: Comunicae