Alfonso de Lope, fotógrafo de boda vanguardista en prestar el servicio de asistente personal

Foto de Boda Alfonso de Lope


El ámbito de los acontecimientos y mucho más en especial el nupcial sufrió bastante a lo largo de la pandemia de hoy que se está viviendo y, como es natural, lo prosigue realizando. El distanciamiento popular es la antítesis de una boda que, en el final, es la celebración del amor y por este motivo está llena de instantes que no garantizan la seguridad de los convidados al acontecimiento. Abrazarse, bailar, ofrecer besos, al fin y al cabo, festejar es algo que en este preciso momento es imposible llevar a cabo y es por este motivo que varios novios se lo opínan antes de proseguir adelante con la organización de su boda.

En este sentido, entre los pilares escenciales en toda organización de esta clase de acontecimientos es la contratación del fotógrafo, quien se ocupará de inmortalizar todos y cada uno de los instantes de ese enorme día para la pareja. El fotógrafo de boda se encuentra dentro de los distribuidores mucho más esenciales del acontecimiento, en tanto que garantiza a los novios el tener un recuerdo para toda la existencia del día tan particular que vivieron, y de este modo poder revivirlo en el momento en que deseen.

Photo Bride Assitant
Alfonso de Lope, especialista en fotografía de bodas, decidió ir todavía un paso mucho más allí. Aparte de inmortalizar enormes instantes se ha publicado con un servicio nuevo que incluye en su paquete de fotografía, el de asistente personal o Photo Bride Assistant.

Vanguardista en enseñar este sistema, hablamos de integrar, aparte de la fotografía, una asistencia a los novios a lo largo del acontecimiento para tener todo bajo control el día de la boda y poder almacenar de recuerdo unas imágenes únicas de la toda la liturgia.

En contraste a otros fotógrafos que solo se ocupan de efectuar fotografías y solamente, el Photo Bride Assistant se ha experto en ser una extensión, de forma especial de la novia, en todos los instantes para no dejar nada a la suerte y hallar unas fotos naturales y emotivas.

Provecho de contratar este sistema
Está probado que las parejas, de manera especial las novias, padecen un enorme agobio en los preparativos de su boda y lo que menos quieren es que algo salga mal en entre los días mucho más esenciales de su historia. Este agobio y también intranquilidad lo llevan consigo sin caer en la cuenta el día de liturgia, preocupándose por todo cuanto pasa y los inconvenientes que logren aparecer. Los especialistas en fotografía siempre y en todo momento aseguran que esa preocupación se transmite en las fotografías y así es difícil hallar que sean naturales.

Con este servicio nuevo lo que se quiere es que los novios, y más que nada la novia, se desentienda de todos y cada uno de los probables inconvenientes que logren aparecer en la boda. El Photo Bride Assistant, aparte de efectuar un informe profesional, se transforma en un asistente personal para solucionar cualquier contratiempo. Este sistema siempre y en todo momento incluye a un 2º fotógrafo para contribuir a que todo salga especial y no tener imprevisibles.

Como enseña Alfonso de Lope, “así logramos que se relajen y gocen de su enorme día, logrando unas fotos naturales y emotivas. El Photo Bride Assitant se transforma en una extensión de la novia en todos los instantes, para no dejar nada a la suerte”.

Críticas de parejas cumplidas
Las opiniones de los clientes del servicio satisfechos son fundamentales para el ámbito nupcial y, específicamente, para los distribuidores de fotografía. Alfonso de Lope tiene múltiples parejas de novios contentos y en su web acreditan su buen realizar.

SILVIA & OSCAR (Barcelona)

“Alfonso, un fotógrafo muy aconsejable. Logra capturar la esencia actualmente y la parte mucho más natural de cada individuo. Tenemos su trabajo en un día muy particular y no dudaríamos en regresar a llevarlo a cabo”.

LAURA & ALEX (Barcelona)

“No pudimos seleccionar mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Desde el primer instante estamos muy cómodos. Estuvo pendiente de todo aspecto, todo salió especial. Capta con sus fotografías toda la emoción de los instantes mucho más destacables, con la experiencia que lo caracteriza. Indudablemente lo sugiero. Gracias mil por tu enorme trabajo”.

Para entender mucho más sobre el procedimiento del Photo Bride Assitant, es viable pedir una sesión adaptada a través de su página: www.alfonsodelope.com

#Alfonso #Lope #fotógrafo #boda #vanguardista #prestar #servicio #asistente #personal

Fuente: Comunicae