BBVA y Fotoprix alcanzan un convenio para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía

BBVA y Fotoprix alcanzan un acuerdo para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía


La cadena de fotografía Fotoprix anunció la firma de un convenio de colaboración con BBVA. Dicho acuerdo va a aceptar, tanto a los nuevos franquiciados de Fotoprix como a los que ya están, tener un extenso grupo de bienes y prestaciones, tal como un plan personalizado con condiciones de financiación convenientes y preferentes para contemplar sus pretensiones financieras.

Específicamente, hablamos de ofrecer un servicio añadido para impulsar la marca Fotoprix, tanto por medio de bienes y prestaciones financieros, como por medio de resoluciones originales que hacen más fácil la administración de sus negocios.

“Nos encontramos muy satisfechos de poder prestar a nuestros franquiciados todo el consejos y las habilidades de financiación, tal como bienes y prestaciones, que nos ofrece un partner como BBVA. Así, todos y cada uno de los nuevos franquiciados que deseen sumarse a Fotoprix van a poder gozar de este nuevo acuerdo”, asegura Igor Andueza, directivo de Franquicias Fotoprix.

“Este nuevo convenio reafirma el deber que tiene BBVA con el ámbito de las franquicias en España, poniendo al servicio de los franquiciados de Fotoprix todas y cada una de las comodidades y el consejos preciso para arrancar sus proyectos”, ha señalado Valentín Esteban, experto de Franquicias de BBVA España.

Fotoprix, líder del retail de impresión y fotografía cuenta en la actualidad con mucho más de 120 tiendas, de las que, 40 son franquiciadas. Para estas franquicias Fotoprix ahora que ya están, el acuerdo con BBVA contempla asimismo condiciones provechosas y resoluciones integrales de financiación para el comercio minorista. Entre estas resoluciones resaltan el renting y leasing moblaje, tal como la financiación en un largo plazo, frente a la viable necesidad del franquiciado de invertir en maquinaria u otras líneas de negocio. Otros servicios como el TPV BBVA y la oferta en seguros completan este acuerdo integral de franquicias.

#BBVA #Fotoprix #alcanzan #acuerdo #para #impulsar #expansión #las #franquicias #cadena #fotografía

Fuente: Comunicae