La sinergia de FUJIFILM Healthcare Europe y Fujifilm, que ha anunciado un porfolio mucho más terminado a una audiencia de líderes de opinión de la red social médica, clientes del servicio y medios, es primordial para la estrategia de desarrollo de la internacional de Japón en Europa, puesto que Fujifilm busca establecerse como líder en el mercado sanitario. La combinación de las líneas de artículos de ámbas organizaciones optimización de esta manera la aptitud global de Fujifilm para prestar una solución integral que cubre una extensa selección de pretensiones clínicas.

Como producto de esta coalición, Fujifilm tiene la intención de agrandar relevantemente su negocio de diagnóstico en todo el mundo como uno de los más importantes motores de desarrollo del Conjunto, con la meta de lograr una facturación de 860.000 millones de yenes (6.600 millones de euros) en los próximos tres años; un desarrollo de sobra del 50% en comparación con el año fiscal que acabó en el mes de marzo de 2020.

El acontecimiento virtual de el día de hoy ha anunciado a la red social médica europea una perfeccionada cartera de artículos sanitarios. La experiencia de FUJIFILM Healthcare Europe en TAC, RMN y ultrasonidos, combinada con las tecnologías primordiales del negocio de Fujifilm en rayos X, endoscopia, salud femenina, inteligencia artificial, PACS y también IVD, dejan a la compañía aumentar al máximo sus servicios y modelos en múltiples áreas de prevención y diagnóstico en beneficio de los pacientes en Europa.

Entre los puntos mucho más relevantes de la cartera de artículos avanzada que prueban esta integración están:

1) El TAC robusto y de alta definición de imagen de FUJIFILM Healthcare Europe, conjuntado con la interfaz de tecnología de inteligencia artificial REiLI de Fujifilm, y SYNAPSE 3D, que acepta el posprocesamiento, proporciona una solución de baja dosis a los departamentos de radiología y cubre desde el procesamiento de imágenes hasta el diagnóstico.

2) Una oferta avanzada de Fujifilm para agradar a mucho más departamentos hospitalarios, introduciendo ginecología, cirugía y urología. Por servirnos de un ejemplo, la app clínica de la tecnología de ultrasonidos de FUJIFILM Healthcare Europe en la cirugía da una interfaz para la novedosa introducción de Fujifilm de endoscopios quirúrgicos y SYNAPSE 3D.

3) Ampliación de la app y el soporte técnico y el servicio al cliente en toda la cartera de artículos médicos de Fujifilm.

«Hemos trabajado duro para conseguir este esencial jalón para Fujifilm y su avance futuro. El día de hoy somos mucho más fuertes unidos, y nuestro propósito es aumentar al máximo estas novedosas sinergias de un porfolio mucho más terminado y ampliado. Nuestro propósito es posicionarnos como líder del mercado y ser el partner número uno para la red social sanitaria en Europa en el campo de la prevención y el diagnóstico», asegura Toshi Iida, Presidente y Directivo General de FUJIFILM Europe.

«Merced a esta esencial adquisición, hemos mezclado los puntos fuertes y la experiencia de 2 compañías líderes en el campo, y el día de hoy garantizamos un grupo de resoluciones terminadas y de vanguardia. Fujifilm es en este momento una compañía que provee una oferta mucho más completa a los distribuidores sanitarios de toda Europa. Nos aguardan nuevos jalones en temas de inteligencia artificial, TI sanitaria, TAC, RMN, ultrasonidos y en considerablemente más campos, con la intención de hacer nuevos valores de excelencia por medio de este enternecedora equipo nuevo», añade Masaharu Fukumoto, Vicepresidente Senior de FUJIFILM Europe.

«Aportamos a Fujifilm muchas décadas de experiencia en el mercado, adjuntado con una cartera de artículos sólida y completa. Ámbas organizaciones se complementan perfectamente, y estoy entretenido por el servicio y el acompañamiento que tenemos la posibilidad de prestar unidos como un equipo nuevo que está listo para admitir nuevos desafíos y enormes proyectos más adelante. Juntos somos mucho más fuertes», ha dicho Jean-Luc Budillon, Presidente y COO de FUJIFILM Healthcare Europe.

Sobre Fujifilm Europe
Fujifilm incluye a mucho más de 50 compañías del conjunto y a sucursales en Europa y utiliza a precisamente 4.500 personas dedicadas a I+D, fabricación, ventas y atención al usuario. FUJIFILM Europe GmbH, situada en Düsseldorf, Alemania, es la sede central para Europa. Las sucursales de Fujifilm prestan servicio a una secuencia de industrias que tienen dentro tecnología médica, modelos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, artículos industriales y químicos, sistemas gráficos, gadgets ópticos, aguantes de almacenaje de datos y el panorama relacionado con la fotografía. En los últimos 20 años, la compañía se ha centrado bastante en la atención sanitaria, desde el diagnóstico hasta la prevención y el régimen. Fujifilm en Europa proporciona todos y cada uno de los servicios de atención al tolerante como equipos para el diagnóstico, I+D y la fabricación de CDMO en terapias destacadas, terapias génicas y vacunas, aparte de proveer medios de cultivo celular y resoluciones de medicina regenerativa. Para mucho más información, visite: www.fujifilm.com/es/es-es

Sobre FUJIFILM Holdings Corporation
FUJIFILM Holdings Corporation, situada en Tokyo, El país nipón, ofrece resoluciones de vanguardia a una amplia y extensa pluralidad de industrias globales al utilizar su profundo conocimiento y tecnologías primordiales desarrolladas en su incansable búsqueda de la innovación. Sus tecnologías propias patentadas contribuyen a los distintos campos que tienen dentro: salud, sistemas gráficos, materiales enormemente funcionales, gadgets ópticos, cámaras digitales y resoluciones reportajes. Estos bienes y prestaciones se fundamentan en su amplia y extensa cartera de tecnologías: química, mecánica, óptica, electrónica, y tecnologías de la imagen. Para el año que acabó el 31 de marzo de 2021, la compañía tuvo capital globales de 16.700 millones de euros, a un género de cambio de 131,6 yenes por euro. Fujifilm está comprometida con la administración medioambiental responsable y la buena conducta corporativa. Para conseguir mucho más información, visite: holdings.fujifilm.com/

Información de contacto:
Luana Porfido
Jefe de Comunicación Corporativa – Europa
FUJIFILM Europe GmbH
[email protected]
+39 (0)3459529101

Andy Ross
Jefe Adjunto de Comunicación Corporativa – Europa
FUJIFILM Europe GmbH
[email protected]
+44 (0)7766497949

Salvador Luna
Digital Marketing & Corporate Communications Manager
FUJIFILM Europe GmbH. Sucursal en España.
[email protected]
+34 93 451 15 1

#Fujifilm #amplia y extensa #porfolio #mucho más #terminado #para #campo #sanitario #europeo #tras #integración #Hitachi #Diagnostic #Imaging

Fuente: Comunicae