Un enfoque único
Unos fotógrafos enamorados de la fotografía, enamorados entre ellos y enamorados del amor ¿Qué clase de fotografías tienen la posibilidad de ser en esta mezcla? Ya que unas imágenes llenas de sentimientos, cargadas de emoción y concepto. Unas fotografías excelentes, románticas, dignas de 2 personas que creen en lo que hacen.

Ser fotógrafo es un privilegio, pero para Geometry Love, ser fotógrafos de bodas, lo es mucho más. Es la posibilidad de plasmar entre las conmuevas mucho más profundas del humano: Un amor real. En su página web, su vena romántica resalta como en sus fotografías: “Somos una pareja de enamorados a la que le agrada contar historias amorosas…vuestras historias amorosas…deseamos vivir con nosotros instantes memorables, inigualables y románticos…deseamos retener nuestros sentimientos, esos sentimientos que les desbordan y dejarlos plasmados para toda la vida. CONFIAMOS EN EL AMOR Y APOSTAMOS POR ELLO…sino más bien no podríamos dedicarnos a esto…”

Fotografías de bodas que charlan por sí mismas
Las fotografías de bodas mucho más románticas de Ibiza, bajo el lente de los más destacados fotógrafos. Geometry Love dan mucha atención a los datos. Se esfuerzan por atrapar la emoción tras elementos y personas. Las fotografías de bodas de esta pareja son el resultado de su esfuerzo y pasión, pero asimismo de la habilidad y maestría, propia de quien conoce bien su trabajo. Fotografías en múltiples planos, diluidos, limpios colores, y niveles impresionantes son varios de los elementos presentes en sus creaciones.

Fotógrafo de bodas en Ibiza

La boda dejó de ser solo un día. Es un hecho tan particular que merece un pre y articulo. De ahí que, las cautivadores prebodas de este equipo de fotógrafos seducirán. Ibiza, no solo provee exteriores bellos, sino más bien asimismo iglesias y inmuebles con carácter, cuya arquitectura semeja confabularse con el instante para llevar a cabo de las fotografías un registro alucinante. Además de esto, la luz es un componente principal de sus fotografías, que tan de forma delicada aprovechan con habilidad.

La narrativa de las fotografías de boda
Cada historia, cada boda, acompañada de poesía. Geometry Love prosiguen un orden lógico en las imágenes que llevan a vivir el instante. Entiendes el hilo, la línea narrativa de la composición fotográfica. Un orden profesor y racional al tiempo, propio de un óptimo literato o novelista.

El novio es una parte de la boda
Para estos fotógrafos, los personajes principales son los novios. Los dos. Es algo que se deja ver en su trabajo. La relevancia que dan a los novios y su conexión, tal como el debido sitio del novio. Desde el momento en que este se prepara, hasta el momento en que está en el altar, Geometry Love, le dan el sitio que merece. Por supuesto no fabrican instantes, pero tienen un ojo atento para contar la historia desde 2 perspectivas: Ella y él.

#Geometry #Love #Fotógrafos #Bodas #Ibiza

Fuente: Comunicae