Está libre desde Marzo en BargainFotos.com como distribuidor oficial de Godox en España

Novedosas Especificaciones del Godox AD100Pro
La fotografía y reproducción profesional no van a ser lo mismo con el flash Godox AD100Pro. Una combinación precisa entre polivalente, portable y eficacia. Y es en este punto donde repasaremos sus peculiaridades mucho más esenciales:

Aspecto de afuera práctico y rápido
Su diseño es mucho más sólido, precisamente con exactamente el mismo tamaño de una lata de refresco. Sus medidas son de 12 cm de longitud por 7.6 cm de diámetro. Cabe de manera perfecta en la palma de la mano. Además, su peso es de solo 524 g (con la batería incluida).

Este elemento es perfecto para trabajar en exteriores y también interiores. Tiene anclaje tipo imantado para añadir los complementos que requieras para progresar los efectos de luz.

En su parte posterior está un display LCD con botones laterales recomendables. Por medio de ellos lograras efectuar:

– Encendido del dispositivo.

– Zoom.

– Destello de prueba.

– En la sección izquierda vas a tener una rueda para elegir sus funcionalidades. Asimismo vas a ver los botones de modo y menú.

Lámpara y métodos de desempeño
Una exclusiva tecnología ha revolucionado el flash Godox. La lámpara interior es LED de 1,8 W con una capacidad ajustable hasta en 9 pasos. Además de esto, su temperatura de color es de 5800 K.

Vas a poder cambiar con eficacia las tomas a súper gran velocidad (HSS) de hasta 1/8000 obturaciones. De la misma manera, tiene ajuste de iluminación con 20 escenarios. Su tiempo de reciclaje es de lo mucho más veloz. A máxima capacidad (strobe) va a tardar solo 1.5 segundos.

No precisas emplear cables molestos, en tanto que integra un sistema de conexión wireless de 2.4 GHz. Coincidente con disparadores X1, X2 o Xpro controlándolo hasta una distancia de 100 metros de manera recóndita. También, su compatibilidad es total con sistemas de fotografía Sony, Canon, Nikon, Fujifilm, Pentax y Olympus.

Mayor autonomía
Todo cuanto espera un profesional de la fotografía, el Godox AD100Pro tiene mucho más autonomía. Tiene una batería de 2600 miliamperio-hora (7.20 V), bastante para 360 activaciones a toda capacidad. Exactamente el mismo diseño que disponen otros modelos como el Godox V1.

No se queda sin energía merced a su sistema veloz de carga. Y su carga no se perderá puesto que tiene apagado automático tras 30 minutos de inmovilidad.

Ahora libre

El paquete incluye

– Un flash Godox AD100Pro.

– Su respectiva batería de litio recargable.

– Base de carga para la batería.

– Cable USB para conexión.

– Brazo soporte.

– Maletín de transporte.

Mucho más información en https://bargainfotos.com/

#Godox #AD100Pro #flash #autónomo #mucho más #sólido #polivalente #marca

Fuente: Comunicae