Después de las primeras estadísticas y previsiones dudosas de todo el mundo de las bodas, semeja que en este momento está apareciendo un nuevo dinamismo. Todo cuanto se debe realizar es proseguir estos consejos que IMAGINA TU BODA que se redacta ahora.

¿Qué aguardar de las bodas tras el coronavirus?
La pandemia del Covid-19 afectó prácticamente a todas y cada una de las áreas de la vida, particularmente a los enormes acontecimientos. El desarrollo de la industria de las bodas se ha considerado comúnmente incontenible, aun en el momento en que las tasas de bodas mundiales parecían estar cayendo drásticamente.

En los últimos tiempos se había producido un incremento de los costos en estas celebraciones, relacionado con el deseo de tener una liturgia poco a poco más suntuosa y desarrollada. Para resumir, idóneo para los medios sociales, pero con menos de alma.

Si bien muchas resoluciones semejan estar todavía fuera del alcance de los futuros novios, como las similares con la reapertura de los locales o la oportunidad real de festejar la boda, muchas parejas ahora están escogiendo intencionadamente achicar la celebración de su boda o hacerlo a través de matrimonio en uso contínuo.

Para la novia estar inigualable el día de su boda es primordial, tal como la celebración, pero con menos convidados y menos «adornos«.

Esta resolución de achicar los convidados no se fundamenta solo en consideraciones financieras y de seguridad. Más que nada, la pandemia llevó a las parejas a reevaluar sus preferencias. Ciertos puntos que antes creían no discutibles se han vuelto redundantes en el punto culminante de una pandemia mundial.

Un nuevo espíritu
Si bien es indudablemente un tanto triste achicar los convidados de una boda, muchas novias ahora están contando de qué forma esta situación está cambiado su visión de las cosas.

En el final, hablamos de casarse con la persona a la que se quiere y festejar un día de amor, lo mucho más impórtate es relajarse antes de la boda. Hay muchos otros instantes por enfrente para cada pareja, y en este momento mucho más que jamás, el día de la boda es una ocasión para ver hacia el futuro.

En unos años, la iniciativa de casarse en la mitad de una crisis global va a ser una aventura para contar a los nietos. Las bodas tras el Coronavirus van a ser probablemente asimismo una ocasión para festejar no solo la unión de 2 personas, sino más bien la posibilidad de continuar adelante y dejar todo atrás.

Todo va a estar bien, enserio
Aparte de una exclusiva promesa y el deseo de los recién en matrimonio de reaccionar y dejarlo todo atrás, una exclusiva ilusión está apareciendo en esos que a lo largo de años se han implicado con seriedad en ayudar a la alegría de cada pareja. Las compañías similares con la organización de bodas encaran con optimismo un futuro esperanzador.

De qué manera postergar la boda sin que cunda el pavor
Ninguna pareja desearía verse obligada a postergar su boda, pero en ocasiones es imposible eludir un cambio de fecha.

Esta es la situación de hoy de muchas novias y novios que pasaron meses planeando bodas y luna de miel en primavera, verano y otoño, para finiquitar, encontrándose en frente de las impredecibles secuelas de la pandemia COVID-19.

Más allá de que es sin lugar a dudas una resolución bien difícil de tomar (pero en ciertos instantes del 2020 fué completamente obligatoria) y la iniciativa de regresar a planear la celebración donde se trabajó tanto puede parecer trascendente, se puede llevar a cabo.

En vez de ingresar en pavor, es hora de planear.

Achicar la lista: ¿sí o no?
Existen muchas causas para emprender el futuro de 2021 con optimismo, pero una cosa que 2020 ha enseñado es que en ocasiones (introduciendo las bodas) es preferible tener cerca solo a quienes verdaderamente importan.

Cuando se decidió una exclusiva fecha para el año próximo es esencial meditar en la lista de convidados: es posible que se desee invitar precisamente a exactamente las mismas personas, pero la lista asimismo puede ser considerablemente más corta que la original.

Lo esencial es debatir esto en pareja y comunicar exactamente la misma resolución.

Si se escoge acortar la lista y dejar de invitar a ciertas personas a las que se han enviado convidaciones, es aconsejable contactar con ellas de manera directa y explicarles por qué razón se cambió de opinión.

¿Qué llevar a cabo con las convidaciones impresas?
Si la boda se ha pospuesto unos meses de la fecha sosprechada, probablemente ahora se haya impreso las convidaciones de la «primera cita».

No obstante, no quiere decir que haya que tirarlas y reimprimirlas: se puede emplear algo de imaginación para amoldarlas.

Todos lo comprenderán: tras todo, la razón por la se debe postergar una boda es del dominio público.

¿Qué hay del “tema o fundamento” de la boda?
Si se había decidido desposar en el verano de 2020, pero en este momento se está planificando llevarlo a cabo para el otoño de 2021, lo mucho más posible es que se deba comprobar el tema o los tonos de su boda.

Singularmente, para sostener los costos de las flores, se deberá decantarse por las flores de temporada, que terminantemente van a tener una paleta de color diferente.

Lo mismo sucede con la inspiración: una boda tropical al aire libre es excelente en verano, pero no es correcta para la temporada de otoño, en especial si se eligió un espacio cubierto.

Confiar en los distribuidores
Confiar en los distribuidores es un requisito previo para postergar una boda sin inconvenientes. Los retos proponen la posibilidad de meditar en resoluciones creativas y también originales, solo hay que dejar la puerta abierta a novedades.

Confiar en los distribuidores da la posibilidad a los organizadores de bodas de enseñar las capacidades y características construidas durante los años de experiencia, y asimismo les anima a llevar a cabo la liturgia aún mejor.

Además de esto, muchas pequeñas y medianas compañías se vieron fuertemente perjudicadas por la crisis: apoyarlas es la mejor forma de garantizar una transición de este instante de indecisión a un futuro mucho más refulgente.

#IMAGINA #BODA #Por #qué #las #bodas #después #del #Coronavirus #van a ser #aún #mucho más #lindas

Fuente: Comunicae