El 2020, indudablemente. fue un año marcado por la indecisión y que acarreó con su llegada multitud de cambios.

Frente al parón general que se vivió, las compañías que vieron perjudicadas su actividad aprovecharon el tiempo para realizar una renovación de su negocio y amoldarse a la novedosa situación para lograr proseguir ofertando sus servicios a los clientes del servicio.

Para el lote de las bodas asimismo ha fue un año difícil. La situación sanitaria, las limitaciones impuestas por cada red social, la distancia de seguridad, gel, máscaras…hicieron que muchas parejas que planeaban casarse en 2020 hayan decidido aguardar a que la situación mejorase y aplazar el acontecimiento.

Compañías como Josematon, aplicados al alquiler y servicio de fotomatones para bodas en Murcia, han aprovechado este parón para actualizar sus equipos al modelo 2021, siendo de esta manera mucho más confrontados y poder ofrecer servicio a clientes del servicio que, lamentablemente, no tienen la posibilidad de tener sus viejos distribuidores por el cese de su negocio.

Han fabricado mucho más máquinas fotomatón para, una vez se festejen las bodas nuevamente, estar preparados y poder ofrecer servicio a sus clientes del servicio.

“Este año será atípico por el hecho de que vamos a agregar las bodas de 2021 con las del 2020, con lo que tendremos bastante trabajo, aun viernes y domingos. Estos días de parón estuvimos preparándonos para esto y tenemos máquinas suficientes para ofrecer servicio a todos y cada uno de los que nos lo soliciten” dice José María, Gerente de Josematon. “Los nuevos modelos de fotomatón para bodas cuenta en este momento, además de la opción de llevar a cabo fotografías impresas al instante, con vídeos entretenidos y boomerang estilo Instagram a fin de que nuestros convidados se diviertan y tengan un óptimo recuerdo de ese instante”.

Todas y cada una de las novedosas máquinas Fotomatón integran un sistema de Ozono incorporado, a fin de que una vez guardadas en sus instalaciones, estas efectúen una limpieza total de su área.

En 2021 triunfarán los links en los que prime la naturalidad, tal como los «sí, deseo» que tengan rincón de día y al aire libre, siendo en su mayor parte micro weddings o con un aforo mucho más mesurado.

Las restricciones en general en las novedosas bodas van a hacer que las parejas apuesten por una celebración con un toque diferente empleando la opción de música directamente, un servicio de puros completados al instante, un espectáculo de percusión, violinista eléctrico que se pasea por las mesas, un fotomatón para bodas de 360º

Los sorteos asimismo alegrarán la celebración con una manera diferente de interaccionar con los convidados.

 

#Josematon #Fotomatón #para #Bodas #Acontecimientos #moderniza #sus #equipos #para #las #próximas #bodas #están #por #llegar

Fuente: Comunicae