“El 90% de las compañías ignoran el gasto real que tienen de año en año en el momento de imprimir y administrar documentos y equipos de impresión”, asegura Xerox España en colaboración con IDC España. Este desconocimiento impide mejorar los costos que efectúan las compañías y además de esto piensa muchas veces una pérdida de tiempo y de eficacia. Ofilogic, una compañía con una enorme experiencia en administración de impresiones enseña que el desconocimiento de los costos de impresión hay que a una falta de estrategia que ande en sinergia para todos y cada uno de los departamentos de una compañía.

Esto se origina por que cada departamento de una compañía tiene trabajos diferentes y unas pretensiones y objetivos distintas. Por ese fundamento Ofilogic tiene la meta de progresar los servicios de impresión gestionados, mejorar las tácticas para cada cliente, de manera adaptada y atendiendo siempre y en todo momento a las pretensiones y a la eficacia de cada compañía. El propósito de Ofilogic es ofrecer a los clientes del servicio una solución adaptada para aumentar su eficacia, ahorrar costos y costos en impresión y prosperar su desempeño.

A enormes barreras, enormes resoluciones
La necesidad de los servicios de administración de impresión aparece en el momento en que las compañías no disponen del personal preciso para ocuparse de ello. Entre los problemas que hallan las Pequeñas y medianas empresas es en el volumen de impresiones en el momento de tener los servicios de administración de impresión. Es un fallo meditar que estos servicios no van a compensar el número de páginas que se imprimen mensualmente. Otra barrera recurrente es que en el momento en que una impresora se rompe, las compañías consiguen una exclusiva sin meditar en tener un servicio técnico.

Los servicios de administración de impresión aportan enormes virtudes a las compañías y la más esencial es la administración de costos. Las compañías tienen que comprender que hay proyectos amoldados a cada volumen de trabajo. El servicio de soporte técnico es otra virtud fundamental que cubre la barrera citada previamente. Es primordial tener un servicio técnico especializado para ahorrar dinero y tiempo. Los servicios de administración de impresiones tiene unas impresoras muy modernas y actualizadas a las pretensiones recientes.

En el momento en que una compañía tiene estos servicios tiene una impresora rápida y con buena conectividad, con la capacidad de señalar los escenarios de tinta o tóner que quedan y encargar unos nuevos. Esto ahorra un buen tiempo a las compañías asimismo, pero además de esto cumple con una función fundamental, la de proveer nuevos consumibles en el momento en que estos se estén concluyendo. En consecuencia, las compañías jamás se quedarían sin consumibles y se ahorrarían el tener que solicitarlos.

#Las #Pequeñas y medianas empresas #eficaces #cuentan #con #servicios #gestionados #impresión #según #OfiLogic

Fuente: Comunicae