Un enorme pulmón natural dió vida al centro urbano de la región y ha servido como ubicación de asamblea para bastante gente. Murcia Río ha concedido importancia al río Segura, transformándolo en un punto de acercamiento donde gozar de un recorrido, practicar deporte o ver los anocheceres. La fotógrafa Merce Abellán se tomó el tiempo preciso para hacer un emprendimiento sobre este rincón para Miradas Alhambra, que se inaugurará el próximo 14 de abril a las 19:00h en el lugar de comidas Vegan Queen (Calle Mariano Padilla 10).

Las entradas están agotadas y lo colectado va a ir designado al local con el propósito de respaldar a este ámbito. Ahora están en venta en la página web de Murcia Inspira (www.murciainspira.es).

Dividida por el Segura, la localidad se revela a los dos lados con los distritos que van conformando el paisaje a su paso. El emprendimiento creado por el Municipio para recobrar la región hizo de él un espacio mucho más alcanzable para gozar de la naturaleza que le circunda. Murcia Río se basa en el cuidado y precaución del Segura y tiene, entre sus propósitos, impulsar la relación de los pobladores con este paraje, origen de la de su huerta, y como eje vertebrador del concejo.

Merce Abellán estudió Preciosas Artes en la Facultad de Murcia y más tarde cursó la titulación de Técnico superior en Fotografía Artística en la Escuela de Artes y Oficios. Formó una parte del colectivo fotográfico Trenza y fue finalista en el visionado de porfolios de Fotogenio 2012. En 2014 creó el colectivo Itínere, al lado de Aíta Salinas, y organizó y participó en la exposición colectiva llamada A menos de mil pies. En su obra combina la fotografía de creador con la tarea mucho más comercial de esta profesión.

Miradas Alhambra, la especialidad fotográfica del emprendimiento Murcia Inspira, clausurará el período con una exhibición final, que va a recoger las imágenes de las ediciones precedentes en un espacio singular de la región. Un acontecimiento que reunirá a los fotógrafos de Murcia y a todos sus fieles, siempre y en todo momento a través de Cervezas Alhambra.

La cita va a contar con un aforo achicado y se van a tomar todas y cada una de las cuestiones de inseguridad primordiales para el acercamiento. Entre estas medidas están:

– Gel hidroalcohólico obligación en el ingreso al recinto.

– La utilización de mascarilla es obligación para entrar al recinto. Una vez en su taburete solo va a poder retirarla en los instantes en los que vaya a consumir alimentos o bebidas, volviendo a ponerla en su sitio tras ello.

– Distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo instante.

– Aforo con limite a la normativa sanitaria establecida por las autoridades sanitarias.

Sobre Cervezas Alhambra
Natural de la localidad de Granada en 1925, y desde 2007 una parte de la compañía familiar 100% de españa líder del campo cervecero en este país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra transporta décadas preparando cervezas de enorme calidad mediante meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Tiene una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Particular, Alhambra Particular Radler, Alhambra Clásico, Alhambra Particular Sin, Las Numeradas y Las Lentas, resaltadas por su calidad inusual y gusto único. Para mucho más información visite el sitio corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% de españa, líder del ámbito cervecero en este país con una cuota de producción de sobra del 32%. Tiene 10 centros de elaboración de cerveza–ocho en España y 2 en EEUU–, 4 manantiales de agua con sus plantas de empaquetado y un equipo de sobra 4.000 expertos. Tiene mucho más de 130 años de historia, que empiezan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde ese momento, la compañía no paró de medrar. En el año 2000, Mahou consigue San Miguel. En 2004, tiene dentro la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además de esto, a lo largo de la última década, ha diversificado su negocio con la adquisición en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en la categoría cider con “La Prohibida” o la publicación de su primera hard seltzer ”Glowy”, en 2020.

Tiene un extenso portafolio de cervezas nacionales donde resaltan, por ejemplo, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Particular y Alhambra Reserva 1925; artículos vanguardistas en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y fabricantes capaces para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Asimismo tiene una extensa selección de cervezas de todo el mundo y fabricantes de agua como Solán de Cabras. La internacionalización pertence a los ejes estratégicos de cara al desarrollo de su negocio. Genera mucho más del 70% de la cerveza de españa que se consume fuera de España y está que se encuentra en mucho más de 70 países.

 

#Merce #Abellán #capta #vida #alrededor #del #río #Segura #para #Miradas #Murcia #Inspira #Cervezas #Alhambra

Fuente: Comunicae