Orduna y también-Learning, en colaboración con Cione Conjunto de Ópticas, convoca la 1ª Edición del Certamen de Fotografía para Ópticos-Optometristas dirigido en única a los socios del Conjunto.

La meta de esta convocatoria es hallar las imágenes que mejor representen la esencial tarea que se efectúa desde el campo de la óptica-optometría en busca de la salud visual, y ayudar a su divulgación y visibilización.

La Dra. Begoña Gacimartín García, directiva de Orduna y también-Learning valora esta idea conjunta aseverando: “Nos encontramos contentos de este acuerdo con Cione en el que garantizamos un salto cualitativo en la capacitación optométrica y que producirá entendimientos para ofrecer un trato diferencial y premium a los pacientes/clientes del servicio”.

Por su lado, Felicidad Hernández, directiva de Comunicación y RSE de Cione Conjunto de Ópticas, resalta del mismo modo el valor de la capacitación a la que, en puntos clave más adelante inmediato de la profesión, da ingreso el acuerdo de colaboración entre Orduna y también-Learning y Cione a los asociados de la cooperativa. “El control de la Miopía y la Optometría Geriátrica son los enormes desafíos a los que se marchan a combatir, o explicado de otra forma, se están confrontando ahora en su día a día los expertos de la salud visual. El certamen es una forma agregada de hacérsela alcanzable a los asociados de Cione, en un caso así a través de una afición que varios ópticos, por razones evidentes, dominan perfectamente, como es la fotografía”.

La oración del fotógrafo Alfred Eisenstaedt, ‘Lo más esencial no es la cámara, sino más bien el ojo’, inspira esta primera convocatoria que desea transformarse en una cita de forma anual marcada en colorado en el calendario del campo de la óptica-optometría.

Las fotografías van a deber tratar sobre cualquier temática relacionada con la óptica-optometría, y van a poder ser en color o blanco y negro, en formato digital (jpg o png). Se admitirán hasta un máximo de 2 fotografías por participante. Los expertos apasionados van a deber mandar sus trabajos acatando las Bases de Participación a [email protected] / [email protected].

Premios
El certamen, da un primer premio dotado con una Beca para efectuar un Curso de Experto Universitario valorado en 2.900 euros, y un segundo y tercer premio dotados los dos con una Beca para efectuar un Curso Monográfico valorado en 900 euros.

Los Tutoriales de Experto Universitario están acreditados por la Facultad UDIMA de La capital española como Título propio con 20 ECTS y también tienen dentro prácticas presenciales con pacientes reales. Por su lado los Tutoriales Monográficos tienen una duración trimestral y están acreditados por el Consejo General de Ópticos-Optometristas (VPC) y por la Red social de La capital española (CFC) y asimismo tienen dentro prácticas con pacientes reales.

Tanto las proyectos premiadas como las elegidas por el jurado se expondrán en línea.

#Orduna #eLearning #Cione #convocan #Certamen #Fotografía #para #ÓpticosOptometristas

Fuente: Comunicae