Durante esta semana, Peugeot ha anunciado a la prensa de españa experta en motor su nuevo Peugeot 508 PSE. La firma francesa eligió Sigüenza y sus aledaños para inmortalizar el modelo, en los rincones mucho más hermosos y simbólicos de la Localidad del Doncel.

Merced al fotógrafo local, Luis Martínez Abad, con gran experiencia profesional y enorme conocedor de Sigüenza y también imágenes icónicas, Peugeot consiguió ubicaciones y fotografías inusuales que, indudablemente, han contribuido a la calidad del trabajo final. “Fué un privilegio poder fotografiar a nuestro recién llegado en ámbitos y emplazamientos únicos”, apunta el equipo de marketing y propaganda de la firma del león.

Aparte de conseguir esas imágenes inusuales, para lo que Municipio como compañías locales dieron todas y cada una de las comodidades a su alcance, Peugeot ha añadido el atrayente de la hostelería y gastronomía seguntinas a la presentación, para lo que ha contado con Hotel y Lugar de comidas El Molino de Alcuneza, Lugar de comidas El Doncel o Hostales.

La novedosa berlina 508 de gama alta y el vehículo familiar 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED reúnen el prominente desempeño con bajas emisiones de la novedosa línea de artículos eficaces y eléctricos de PEUGEOT SPORT ENGINEERED. “Agradecemos a Peugeot que se haya fijado en Sigüenza para enseñar un nuevo modelo, que aparte de bonito, luce por su eficacia energética”, apunta José Antonio Arranz, concejal de Turismo del Municipio de Sigüenza.

Sigüenza se encuentra dentro de los ayuntamientos que enamoran a primer aspecto. Sus piedras están empapadas de historia, de arte, de tradiciones. Cercada de espacios naturales protegidos, tiene 28 pedanías que complementan su bien común. Conocer Sigüenza y sus pedanías es gozar de sitios mágicos y saludables, en los que el tiempo pasa muy despacio.

#Peugeot #escoge #Sigüenza #para #enseñar #nuevo #modelo #PSE

Fuente: Comunicae