El fallo del Jurado del Certamen de Fotografía para Ópticos-Optometristas ordenado por CIONE y Orduna y también-Learning, tras deliberación en la asamblea mantenida por videoconferencia el 28 de abril es el próximo:

– 1ª PREMIO: “PTERIGIUM” anunciado por Rocío Villena Requena

– 2º PREMIO: “GRADUANDO” anunciado por Ángel Guzmán Gómez

– 3er PREMIO: “SINEQUIA IRIS- CRISTALINO” anunciado por Elena Sanz

La ganadora del primer premio, Rocío Villena Requena va a recibir una beca para cursar el Curso de Experto Universitario en Nosología Ocular, Optometría Geriátrica, Baja Visión y Rehabilitación Visual que da Orduna y también-Learning valorado en 2.900€.

Por su lado los triunfadores del 2º y 3er premio Ángel Guzmán Gómez y Elena Sanz van a recibir una beca para efectuar alguno de los Tutoriales Monográficos que da Orduna y también-Learning valorados en 900€.

El Jurado ha manifestado su satisfacción por la calidad de trabajos presentados, tal como por su singularidad.

“Fué la primera oportunidad que, desde Cione, proponíamos la participación en un certamen fotográfico a nuestros socios, y nos encontramos contentos con la contestación, ya que ha estimulado la imaginación de los ópticos, con un criterio diferente. Pero, además de esto, el premio era la capacitación en varios de los puntos con mucho más futuro de la profesión, con lo que nos encontramos doblemente satisfechos. Ofrecemos las merced a Orduna y también-Learning, por habernos propuesto formar parte de esta idea, que seguro tiene futuras ediciones”, resalta Felicidad Hernández, directiva de Comunicación y RSE de Cione Conjunto de Ópticas.

La Dra. Begoña Gacimartín García, directiva de Orduna y también-Learning asegura “En Orduna y también-Learning premiamos el ahínco y trabajo de quiénes apuestan por una capacitación de calidad como trampolín para transformarse en los más destacados expertos de la óptica-optometría frente a los desafíos visuales a los que nos encaramos en este siglo XXI. Por esta razón siempre y en todo momento vamos a apoyar esta clase de ideas que desembocan en un estudio disruptor y transversal”.

#Rocío #Villena #vencedora #del #1er #Certamen #Fotografía #para #ÓpticosOptometristas #CIONE

Fuente: Comunicae