Nuestro experto en rituales y esoterismo Juan Rodríguez, ha preparado unos sencillos rituales para vosotros. Esperamos que os gusten.

Rituales

Ritual de protección

Ritual para protegeros vosotros y a vuestra familia de envidias y celos:En una noche de luna menguante cogéis una cuchilla y escribís en ella y con esmalte de uñas rojo vuestro nombre y apellidos y el de todos los miembros de vuestra familia. Y sobre una hoja o folio de papel blanco escribís también las palabras «Envidias Y Celos» Y las tacháis con una letra X. Luego colocáis la cuchilla al aire libre de modo que el esmalte se seque con el aire y el influjo de la luna. Después cogéis el papel y la cuchilla y lo envolvéis en un trapo blanco y lo guardáis en un armario y rezáis un Padre Nuestro y un Ave Maria o la oración que sepáis.

Ritual para limpiar la casa de energías negativas


Un martes, un miércoles y un viernes de luna nueva quemáis en una sarten o cazo viejo hojas de valeriana, eucalipto, ruda o albahaca. Y lo pasáis por toda las habitaciones de la casa. El aroma de estas hierbas actuará como un poderoso incienso exorcizarte y además el humo actuará como un escudo protector. Y podéis decir esta oración. Así como Cristo entró triunfante en Belén, salgan de esta casa y de estos cuerpos el mal y entre el bien.


Ritual rápido atrae pareja


Quemáis sobre carboncillos vegetales una cucharada de azúcar moreno, una cucharada de canela molida, una cucharada de romero, los pétalos de una rosa o clavel rojo y un papel blanco con vuestro nombre y apellidos y el nombre y apellidos de la persona amada y deseada.
Ritual para unir a una pareja que están mal por culpa de algo o de alguien:
Colocáis dentro de un frasco o tarro de cristal nuevo a estrenar un poquito de miel y un poquito de agua. Y metéis un papel blanco escrito con el nombre y dos apellidos que queréis unir y decís la siguiente invocación: Afrodita diosa del amor te pido de todo corazón que unas de nuevo a (Decir nombre y dos apellidos de las personas que queréis que estén unidas y muy bien en la relación sentimental y personal) Y que nada ni nadie les separe y les pueda hacer ningún mal.
Así es y así será amen.