¿Te lo imaginas TODO cerrado por COVID? ¿Te imaginas tus calles, esas calles de tu barrio, las de toda la vida, sin sus tiendas? ¿Te imaginas que sólo pudieras comprar en los grandes comercios online?

Desde hace ya un año, El COVID-19 ha provocado la peor pandemia a la que se enfrenta la Humanidad en siglos y el confinamiento que parecía la medida más eficaz contra el contagio, empeoró ciertos aspectos de nuestra vída cotidiana (especialmente en las economías más pequeñas). Un confinamiento que obligó a cerrar las pequeñas tiendas de los barrios, de las que viven nuestros vecinos y familiares.

cerrado por covid 19

Muchas de esas tiendas no volvieron a abrir, pese a las insuficientes ayudas del gobierno que con su NO DEJAREMOS A NADIE ATRÁS, muchos quedaron olvidados, muchos se han quedado «cerrado por COVID».

Muchos de estos pequeños comercios, que formaban parte de la vida cotidiana, el paisaje urbano y la personalidad de nuestras calles no siguieron con nosotros, llevano a miles de familias a la desesperación más absoluta, mientras nuestros dirigentes seguían en un circo mediático dándonos a la antigua usanza «PAN Y CIRCO«.

La Tele Producciones, productora audiovisual madrileña, realizó un vídeo durante el confinamiento del 2020 con la colaboración del pequeño comercio y los comerciantes de Villanueva de la Cañada, con el fin de concienciar a la población de la importancia de ayudar a los pequeños comercios ante esta situación global, donde ha quedado más que demostrado que solo podremos superar con nuestra propia involucración y ayuda (no podemos esperar demasiado de los de arriba, que siguen con su pan y circo 365 dias después)

Este vídeo tiene como finalidad que no olvidemos al pequeño comercio y que, cuando superemos la pandemia (que puede ser entre finales de este año y el 2035 en función del calendario de vacunación de nuestro gobierno), colaboremos entre todos a evitar en mayor medida que el pilar y la vida de nuestros barrios y calles cierre por COVID.

Nuestros vecinos comerciantes nos van a necesitar para evitar el CIERRE POR COVID, Sumate a esta iniciativa de LA TELE PRODUCCIONES, Tendencia y Belleza y los Comerciantes de Villanueva de la Cañada COMPARTIENDO ESTE VIDEO.

POR ELLOS, POR TODOS.