5 consejos de Northgate que asistirán a ahorrar en los viajes por carretera

Foto de Northgate


En este contexto, existen estudios que señalan que los pasajeros españoles se decantarán por el territorio nacional en frente de sitios de todo el mundo, llegando a lograr un aumento superior al 270% en reservas efectuadas por pasajeros españoles en sitios nacionales.

Frente este creciente interés por el turismo de interior, se prevé asimismo un incremento del transporte por carretera para hacer los desplazamientos. Consecuentemente, el número de conductores de las rutas españolas va a aumentar drásticamente.

Por este motivo, En Northgate Renting Maleable, compañía líder en el campo de la movilidad y vanguardista en la prestación de servicios de renting maleable, quisieron llevar a cabo guía para rememorar a todos y cada uno de los conductores consejos básicos para tener una conducción segura y ahorrar en estos desplazamientos:

  1. Equiparar elecciones de transporte. En España, muchos son los conductores que no tienen un vehículo en propiedad, con lo que, ordenar un viaje largo puede acarrear un gasto añadido en un vehículo de alquiler. En este sentido, y con el propósito de conseguir la opción correcta, es conveniente cotejar costes y elecciones. Probablemente no se conozcan nuevos artículos como el Flexing de Northgate, que, merced a su flota de sobra de 55.000 automóviles, pone al servicio de los particulares una extensa selección de turismos de todas y cada una de las tipologías para ajustarse a las pretensiones concretas de cada conductor y que, para el verano de 2021 da con una cuota de 368€ por mes para un turismo pequeño (para el segundo mes de alquiler).
  2. Planear la ruta. Entre los causantes definitivos del presupuesto del viaje por carretera es el comburente. Planear apropiadamente el viaje y explotar al límite el depósito, pasa por comprender cuáles son las mejores estaciones de servicio en temas de calidad-precio del camino.
  3. Antes de montarse en el turismo comprobar el estado del vehículo. Para una conducción segura, aparte de sostener una posición adecuada que favorezca el estado de atención en la carretera y llevar siempre y en todo momento el cinturón puesto, es clave confirmarnos del preciso estado del vehículo: presión de las ruedas, estado del depósito, nivel de aceite y líquido refrigerante. Y sucede que los viajes largos ejercitan una enorme presión sobre el turismo que puede derivar en averías o fallos y costosas reparaciones urgentes, que tienen la posibilidad de eludir empleando un renting maleable, como es el Flexing de Northgate, con todo incluido que garantiza el estado impecable del vehículo.
  4. Respetar los límites de agilidad. El exceso de agilidad en carretera no solo incrementa el peligro de accidentes y su mortalidad. Asimismo incrementa el consumo del comburente al llevarlo a cabo las revoluciones a las que sometemos al motor. Por consiguiente, antes de pisar el acelerador, ten presente que lo esencial es llegar al destino, no llevarlo a cabo antes.
  5. Eludir las horas de calor. Algunos conocen el peligro que esto acarrea, pero, un conductor sometido a una temperatura de 35 grados tiene una reacción un 20% mucho más retardado que exactamente el mismo conductor a una temperatura de 25. Para eludir este peligro sin la necesidad de recurrir al empleo del aire adecua, que incrementa el consumo de comburente, impide viajar en horas centrales.

#consejos #Northgate #asistirán #ahorrar #los #viajes #por #carretera

Fuente: Comunicae