A la búsqueda del Hotel Burbuja especial

Foto de Bubblehoteles


Mucho más que jamás, en este momento se procuran vivencias distintas. En un planeta con tanta oferta turística, cada vez se proponen proyectos distintas, ocupaciones amenas, de peligro, visitas culturales, sendas gastronómicas, etcétera. Y pasar la noche en hoteles de todo género.

En esta categoría, entre las vivencias mucho más mágicas y distintas las proponen los Hoteles Burbuja. ¿Pero de qué manera se elige un óptimo hotel burbuja donde pasar unos días bien relajado? Bubblehoteles.com es un buscador de hoteles burbuja de calidad. Donde las estancias son de gran lujo, categoría de 4 o 5 estrellas.

Reposar al aire libre, cubierto de montañas, con un mantón de estrellas cubriendo las cabezas. O reposar en exactamente la misma playa. O a la vera de un lago. Son ciertas vivencias que dan los hoteles burbuja.

Es una evolución del glamping hacia el turismo de gran lujo. Las primeras bubble tent que se hicieron fueron obra del diseñador Pierre-Stephane Duma, entusiasta del eco-turismo que deseaba reivindicar la conexión con la naturaleza desde el turismo y llevarlo a cabo de una forma sostenible y simple de sostener. Estas burbujas trasparentes, de 360º, tienen la posibilidad de estar fabricadas de vinilo o PVC y alcanzan retener el calor y resguardar del frío.

Dentro suyo se va a poder localizar lo básico de una habitación de hotel, una cama grande, con los elementos de decoración que hagan mucho más confortable la estancia, y en ciertos casos asimismo dispondrán de un lavatorio para el aseo personal. Toda la tienda tiene una instalación eléctrica para lograr tener luz en el momento en que se necesite, y de un sistema de ventilación que moderniza el aire regularmente.

Pero no todos y cada uno de los hoteles burbuja son iguales, ni todos proponen vivencias de mucho lujo. Cada vez existen más oferta de esta clase de hoteles y no todos tienen exactamente las mismas peculiaridades y por consiguiente no todas y cada una estas tiendas proponen el máximo confort que se busca. De ahí que, Bubblehoteles.com es el buscador perfecto que solo da desenlaces de hoteles burbuja de categoría de 4 o 5 estrellas. En Bubblehoteles.com apuestan por las mejores vivencias, por una conexión con el ambiente natural sin perder el confort de una habitación de hotel de mucho lujo.

Capitaneados por Pol Monfort, director ejecutivo de Bubblehoteles.com, lo tiene clarísimo. “No todos y cada uno de los hoteles con burbujas son iguales, una experiencia de “glamping” en un espacio efectuado sin tener en consideración el confort de los huéspedes, puede deteriorar su experiencia y dejarles muy mal recuerdo. El portal se hace cargo de sugerir sitios únicos donde tener una experiencia única, con un nivel de hosting de clase y lujo”.

En el buscador de Bubblehoteles.com están hoteles burbuja en Localidad Real, cubierto de enormes extensiones de campo manchego, en el parque Natural de Prominente Tajo, con los cielos mucho más oscuros toda Europa Occidental, o en la Reserva Biológica Campanarios de Azaba (Salamanca), entre otros muchos hermosos rincones del país.

Estas vacaciones es buen instante para descubrir de nuevo la naturaleza de este país y comprender que es un patrimonio que hay que proteger. Los Hoteles Burbuja tienen la posibilidad de ser de las mejores opciones de turismo eco-friendly y el buscador de Bubblehoteles.com va a ser la mejor herramienta para localizar la mayor vivencia.

#búsqueda #del #Hotel #Burbuja #especial

Fuente: Comunicae