El apogeo del turismo estival unido a los más destacados datos sanitarios, con cerca del 50% de la población de españa vacunada con una dosis, y con medidas de relajación como el objetivo del empleo de máscaras al aire libre o la ampliación de horarios para la hostelería, crea un ámbito muy propicio para la restauración y creación de empleo

Adecco prevé que a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre se experimente un aumento interanual en la contratación del 20,4%, que piensa la firma de sobra de 1.243.000 contratos en este país. Castilla y León va a ser la sexta autonomía que mucho más empleo va a crear este verano, mucho más de 75.600 nuevos cargos laborales, lo que piensa un aumento interanual del 14%, y Valladolid va a ser la provincia castellanoleonesa que mucho más contratos firmará, 24.000 (+15%)

De esta forma, en este contexto, Adecco, líder mundial en la administración de Elementos Humanos, busca a 100 personas para trabajar como teleoperadores/as y también incorporarse a una conocida compañía de Contact Center en Valladolid. La función de los usados va a ser la emisión de llamadas en los ámbitos de telecomunicaciones, banca y energía.

El desarrollo de selección y contratación de las 100 incorporaciones previstas va a estar capitaneado por Adecco, que se ocupará de contemplar las vacantes. Hablamos de una enorme ocasión para todas y cada una esas personas activas, enérgicas y con motivación que deseen realizarse y medrar profesionalmente en una compañía líder del ámbito con un enorme equipo.

La misión de los usados va a ser la emisión de llamadas tanto a clientes del servicio potenciales como a personas que tengan contratado algún producto con la compañía.

La gente que deseen entrar a la oferta van a deber tener altas habilidades sociables y de escucha. Si bien no es precisa la experiencia anterior, se valorará de forma positiva exactamente la misma en puestos comerciales y en atención al usuario (hostelería, comercio, etcétera.)

Se necesita incorporación instantánea y disponibilidad de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. Adecco proporciona un contrato temporal con duración cierta para el intérvalo de tiempo de la campaña, remuneración fija mucho más atrayentes comisiones por venta, en jornadas que van desde las 30 horas a las 39 horas por semana, y la oportunidad de teletrabajar.

Los concretes elegidos van a recibir una perfeccionada capacitación inicial en la compañía anterior a la incorporación, para hacer más simple la adaptación laboral.

Todos y cada uno de los apasionados/as tienen la posibilidad de preguntar las vacantes libres y también anotarse en la oferta por medio de la web de Adecco, www.adecco.es, o en el próximo backlink:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-no-precisa-experiencia?ID=D56A9411B68A6EF66C09C90Y también7569B4CB&idOrigen=123&fbclid=IwAR1TaDxaEzK4ajoD_TNoR3PqynVPhJ1L72MT0DH6X6ci8ys-BDsGqQ8uXyA

#Adecco #busca #teleoperadoresas #para #campaña #estival #Valladolid

Fuente: Comunicae