Allianz Partners, la compañía líder mundial en Seguros y Asistencia, ha publicado una interfaz digital que acompaña a los pasajeros antes, a lo largo de y tras su viaje, con bienes y prestaciones proporcionados por Allianz Partners, tal como por otros distribuidores de servicios de la industria.

Allyz integra una extensa variedad de servicios alcanzables mediante una sola interfaz digital que deja tanto inspirarse, como facilitar la planificación de cualquier viaje:

  • Información del destino para conocer recorridos y vivencias, aparte de prestar información actualizada sobre la COVID.
  • Organizador de viaje (Travel Wallet) para almacenar los datos del viaje en la interfaz, añadir reservas de vuelos y recibir alertas con noticias y también información esencial.
  • Seguros de Viaje como coberturas por cancelaciones de viaje y asistencia médica.
  • Notificaciones de viaje con actualizaciones en el mismo instante sobre seguridad y protección en destino.
  • Compensación instantánea por retardo de vuelos Allyz registra de forma automática el retardo y también empieza el desarrollo de reclamación del reembolso pertinente. Asimismo administra en tal caso el ingreso gratis a la salón vip del campo de aviación (región ‘lounge’).
  • Emma, asistente virtual de Salud la interfaz incluye servicios digitales de salud que dejan advertir síntomas de anomalías de la salud, mensajear con un doctor y entrar a teleasistencia médica.
  • Asistencia 24/7

El ingreso a Allyz se puede llevar a cabo desde el próximo backlink https://es.allyz.com/, y contempla un género de suscripción ‘Freemium’ que deja entrar a las diferentes funciones y servicios de la interfaz en dependencia del género de cuenta que disponga el usuario. El registro en la interfaz da ingreso al usuario a un grupo de importantes servicios gratis, que puede completarse para prosperar la experiencia merced a un bulto de servicios ‘premium’, o a la opción de pago por servicios auxiliares.

La interfaz ahora libre en España y Alemania, se lanzará globalmente durante ese año y principios de 2022.

“Para Allianz Partners, la creación de Allyz piensa un cambio en la manera de relacionarnos con nuestros clientes del servicio. La industria del viaje en un planeta articulo-Covid piensa una transformación clara donde los pasajeros aguardan mucho más del campo, singularmente en lo relacionado con el confort y la seguridad. Este nuevo cambio de forma de pensar hace florecer novedosas chances para diferenciarnos, y al tiempo, forjar relaciones en un largo plazo, fundamentadas en la lealtad y la seguridad, con los usuarios”, resalta Lydie Hippon Darde, Directiva de la Unidad de Nuevos Modelos de Allianz Partners.

Este nuevo ecosistema digital desarrollado por Allianz Partners tiene los servicios de múltiples distribuidores de servicios de viajes. Hablamos de un nuevo modelo de negocio colaborativo en el que los individuos tienen todo lo preciso para planear y gozar de sus viajes. PriorityPass, Sitata, Flightright y Amadeus son varios de los distribuidores que dan sus resoluciones de planificación de viajes en Allyz.

“Hemos empezado a predecir cambios en el accionar de los usuarios y hemos creado una exclusiva vía para aproximarnos a los diversos tipos de pasajeros, aun a los mucho más jóvenes, que quizás no piensen comunmente en la protección y seguridad. Conforme los viajes se recobran, nosotros nos encontramos completados para acompañar a los individuos con artículos y resoluciones que infunden seguridad y brindan tranquilidad y protección. Allianz Partners tiene como propósito transformarse en el compañero especial en la vida de la gente y aguardamos publicar resoluciones afines en las otras líneas de negocio que estamos trabajando como son el de la Salud, Movilidad y Hogar”, afirma Sirma Boshnakova, director ejecutivo de Allianz Partners.

Si se desea conocer Allyz, no dudar en conocer: https://es.allyz.com/

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una compañía líder en Asistencia y Seguros de viaje, experta en las áreas de movilidad personal, hogar, confort y viaje. Sus resoluciones mezclan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están libres tanto para ‘partners’ (B2B) para clientes del servicio finales (B2C) mediante sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia en todo el mundo, con mucho más de 21.000 trabajadores en 78 países, al lado de su larga red de expertos, ´posibilita la vida´ a millones de clientes del servicio de año en año, en el mundo entero.

Para mucho más información, por favor conocer: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: [email protected]

Redes Sociales
Continuar en Fb @AllianzAssistanceES
Proseguir en Twitter @allianzassistES
Proseguir en LinkedIn Allianz Partners España
Proseguir en Youtube Allianz Partners España
Proseguir en Instagram @allianzassistes

#Allianz #Partners #paso #futuro #creando #ecosistema #digital #para #pasajeros

Fuente: Comunicae