Cánido Aubarca Ibiza, arquitectura única y única en el oasis de la isla

Can Aubarca Ibiza, arquitectura única y exclusiva en el oasis de la isla


Si algo se ha aprendido en el último año es la relevancia de vivir contentos y de manera plena, gozando de manera siendo consciente del ambiente, eligiendo realmente bien a la gente de las que rodearse y como es natural, dando al hogar la auténtica relevancia que tiene. De ahí que Cánido Aubarca Ibiza puede calificarse como la representación especial de la vivienda de ensueño en el oasis de la isla. Una promoción de mucho lujo compuesta por 22 casas independientes, en las que prima una arquitectura de primer nivel, con los más destacados materiales, en un complejo residencial que va a contar de forma segura capaz las 24 horas del día y con un auténtico control de ingreso, designado a velar por la intimidad y por la calma de sus dueños, tal como con toda clase de servicios a residencia.

Cada vivienda sin dependencia está concebida como un especial oasis cuajado de luz y en medio de una naturaleza, donde las terrazas ubicadas en el primer piso dejan entrar al salón comedor directamente merced a sus enormes cristaleras correderas. En la planta de abajo conviven un espacio de relax donde tomar el sol, darse un baño en todos y cada piscina privada y la oportunidad de entrar de manera fácil a las habitaciones privadas de cada villa.

Los materiales con los que cobran vida estas 22 villas son piedra natural, azulejos de cerámica o superficies acristaladas para la obtención de la calificación energética A, en una promoción con orientación sur en todos y cada uno de los casos. El paisajismo fué desarrollado por Touza Arquitectos y Ferrer Llaneras para hacer una secuencia de casas rodeadas de campos verdes, salpicados de pinos y sabinas mediterráneos.

La distinción y la estética prevalecen en este emprendimiento en el que las cocinas son espaciosas, funcionales y delicada y, como el resto de cada vivienda, tienen la posibilidad de amoldarse a los deseos de cada dueño. Cada espacio está concebido como un remanso de paz sin dependencia y con personalidad para vivir y gozar de cada instante del día. De esta manera cuartos, baños, salones o gimnasios convergen en forma de estancias funcionales y experienciales para lograr el máximo confort.

Las 22 villas de Perro Aubarca, tienen una área construida de entre 454 y 662 m2 y están situadas a medio sendero del Recorrido Marítimo de Ibiza y de la extraordinaria playa de Cala Llonga, tal como a solo 10 minutos del campo de aviación. En un espacio favorecido y con unas vistas increíbles, todas estas casas está desarrollada con una arquitectura única y única, acatando siempre y en todo momento su ambiente natural. Los árboles y plantas de la región quedan integrados en las propias villas en forma de jardines particulares.

La calidad de la construcción y su extensa selección de servicios, unidos a un nivel de atención personalizado, ponen a Perro Aubarca en una exclusiva experiencia de vida encuadrada en otra dimensión, donde las ocupaciones diarias van a ser mucho más cómodas y particulares. Adéntrese en un planeta donde la intimidad y la discreción son las garantías de cada vivienda, un idílico sitio donde abrir cada mañana las ventanas para respirar el aire limpio de la montaña ibicenca y rememorar que hay muchas causas para proseguir soñando.

Oasis Balear
Oasis Balear forma parte al conjunto EGHolding, un holding de compañías orientadas a los ámbitos energético y también inmobiliario.

Cánido Aubarca es un primer emprendimiento que piensa una exclusiva ocasión de inversión, fundamentada en la dilatada y contrastada experiencia de sus asociados en el mercado inmobiliario. Oasis Balear se ocupa de la promoción inmobiliaria de gran lujo en las Islas Baleares, en concreto en Ibiza.

La calidad, la integración con el ambiente y los diseños renovadores, con novedosas tecnologías y materiales que dan confort de manera sostenible, son los valores que les identifican y distinguen del resto.

#Aubarca #Ibiza #arquitectura #única #única #oasis #isla

Fuente: Comunicae