Conjunto Myramar muestra una exclusiva página mucho más alcanzable, completa y también renovadora

Foto de Grupo Myramar


El Conjunto Myramar ha estrenado novedosa página con la intención de amoldarse al dinámico ambiente digital, progresar la disponibilidad de sus contenidos y agrandar la llegada de sus últimas ofertas y lanzamientos inmobiliarios. Así, la promotora y constructora malagueña da un paso adelante en su estrategia en línea, encarando «el futuro con exactamente la misma vocación empresarial con la que nació hace mucho más de sesenta años».

Este portal web (Myramar.com) luce por una mayor eficacia en los tiempos de descarga que su precursor, para asegurar la agilidad en la navegación y en la solicitud de información, en este momento libre en inglés y en francés, aparte de en castellano. La predisposición y los elementos del menú experimentaron actualizaciones substanciales, y permiten un ingreso directo a los primordiales inmuebles y proyectos del conjunto, con viviendas en Benalmádena, Fuengirola y Mijas y parcelas para chales en Rincón de la Victoria.

Además de esto, el Conjunto Myramar ha amoldado su portal web a los diferentes aguantes de visualización, permitiendo el ingreso desde móviles inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa. La navegación es segura merced a la integración de un certificado SSL (Secure Sockets Layer), que blinda la transferencia de datos con procesos de autenticación y cifrado. A la ciberseguridad avanzada se aúna una carta de presentación mucho más minuciosa en su página de comienzo, con apartados aplicados a nuevos lanzamientos, ofertas y otras novedades.

Con este rediseño, Myramar se propuso actualizar su imagen y amoldarla a las novedosas tecnologías, aportando por una mayor disponibilidad a sus contenidos y facilitando la navegación a las generaciones recientes.

«Sosteniendo la identidad y la misión fundacional», comentan desde la compañía malagueña, «nuestro propósito desde el primero de los días se enfoca en crear y dar a nuestros clientes del servicio casas de la máxima calidad con el más destacable servicio posventa del mercado». De esta forma, Myramar traslada a su sucursal en línea exactamente el mismo celo por la calidad que caracteriza a sus edificaciones, aplicando además de esto un espacio destinado a sus últimas ofertas, para sostener al cliente informado sobre su actualidad como la reapertura del Apartahotel Myramar, que va a tener rincón el próximo 18 de junio 2021.

Mediante este portal web asimismo puede seguirse la evolución de los proyectos insignes de la inmobiliaria costasoleña, como Myramar Agave en oposición al castillo de Sohail de Fuengirola, o Myramar 2, que ha finalizado su cuarta etapa y dentro de poco empezará la comercialización de una quinta etapa en Arroyo de la Miel, Benalmádena.

La novedosa web del Conjunto Myramar es el resultado de 2 décadas de estudio digital, ya que la compañía establecida en 1958 por Miguel Rodríguez Ruiz fue entre las vanguardistas de su campo en tener presencia en línea. Tras 60 años aplicados a la innovación y el avance urbanístico responsable y de calidad, ha entregado de manera exitosa mucho más de 12.000 casas y es una compañía de referencia en el campo inmobiliario de la Costa del Sol.

Sobre Conjunto Myramar
Conjunto Myramar es una compañía malagueña de referencia en la promoción y construcción en la Costa del Sol. Comienzo su actividad en 1958 a través de Miguel Rodríguez Ruiz, y hoy en día centra su actividad en la edificación de casas residenciales, administración del Apartahotel Myramar, el alquiler de áreas de trabajo, la explotación de centros comerciales, como el emblemático Muelle Uno ubicado en el Puerto de Málaga, el Centro Comercial Miramar en Fuengirola, y el Parque Comercial Miramar en Mijas.

Una filosofía fundamentada en el deber, la garantía y la calidad permitió a Myramar dar mucho más de 12 mil casas en sus cinco décadas de inigualable trayectoria.

#Conjunto #Myramar #muestra #una #novedosa #página #web #mucho más #alcanzable #completa #renovadora

Fuente: Comunicae