El Camping Hermosa Terra fué famoso por tercer año consecutivo, como ganador del galardón Travellers’ Choice 2021, que entrega todos los años TripAdvisor®, a todos esos hospedajes, atracciones y sitios de comidas, que reciben regularmente críticas geniales de los pasajeros y que están entre el 10% de los más destacados establecimientos del portal web de viajes.

«Deseamos agradecer a todos nuestros campistas por la seguridad depositada un año mucho más en el Camping Hermosa Terra. Este premio es merced a ellos, y al encomiable trabajo efectuado por nuestro equipo humano a lo largo de este 2020 marcado por la pandemia. Es un orgullo para todos y cada uno de los que formamos una parte de esta enorme familia, recibir por tercer año consecutivo este galardón, que premia la excelencia de nuestro camping», asegura Vicenç Fernández, directivo del Camping Hermosa Terra.

Travellers’ Choice 2021
«Deseamos felicitar a todos y cada uno de los triunfadores de los premios Travellers’ Choice 2021. Sabemos que este último año fué un enorme desafío para todas las compañías turísticas. Lo que mucho más nos ha impresionado es como las compañías se han amoldado a estos retos, aplicando protocolos sanitarios y de higiene, y usando tecnología para asegurar la seguridad de los clientes del servicio», enseña Kanika Soni, directiva comercial de TripAdvisor.

Los premios Travellers’ Choice, fundados en 2002, son los galardones mucho más esenciales concebidos por TripAdvisor. Estos reconocimientos cada un año son los únicos galardones del campo turístico que se fundamentan en millones de críticas y comentarios de pasajeros de todo el planeta y reflejan ‘lo destacado’ en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes del servicio, desde hoteles y hospedajes hasta sitios, atracciones e inclusive fabricantes y modelos.

Mucho más sobre el Camping Hermosa Terra
El Camping Hermosa Terra es un camping familiar, ubicado en de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la ciudad de Blanes, villa marinera llamada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe un año tras otro, el propio de Bandera Azul, que otorga la Red social Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta definición. El camping tiene un sinfín de servicios y también instalaciones para lograr gozar de unas vacaciones memorables en familia o con amigos.

#Camping #Hermosa #Terra #revalida #Travellers #Choice #TripAdvisor

Fuente: Comunicae