La meta de la instalación de los bancos-jardineras en acero corten, fué actualizar la imagen de este singular espacio donde tienen la posibilidad de ver un antes y un después.

Se consiguió integrar con perfección al ambiente urbano de esta ciudad del Camp de Morvedre.

Vistiendo su plaza mayor dándole un toque de distinción y de esta forma encomiando la costos iglesia del SVIII dels Sants Joans.

Las peculiaridades de los 5 CONJUNTOS BANCO-JARDINERA de moblaje urbano multifuncional fabricados en acero corten, para el Municipio de Faura, son las próximas:

Conformado por banco con apariencia de «U» de dimensiones 2500x450x500mm y jardinera de prisma cuadrado 2500x1000x800mm adaptada para la ciudad valenciana de Faura.

Fabricados en plancha plegada de acero corten de 3mm espesor. Tratada con su procedimiento y paralización del desarrollo de oxidación.

La compañía Martín Mena se congratula de la enorme acogida que tuvo en el vecindario del moblaje urbano multifuncional personalizado, conveniente a las pretensiones del usuario, donde distinción y diseño no está reñido con ocupación, calidad y a un precio razonable. Integrándose en este espacio singular valenciano.

Esta firma valenciana, transporta mas de catorce años construyendo proyectos de moblaje urbano personalizado por toda la geografía de españa.

Martín Mena® dispone del moblaje urbano multifuncional: Banco-jardinera Jardinera-papelera.

Donde la fabricación y diseño con materiales renovadores, no están reñidos con precio-calidad razonables.

Martín Mena® presta servicios para cualquier emprendimiento de equipamiento urbano.

Su equipo disciplinar está predisposición del cliente. Su fin es el embellecimiento de las localidades, con artículos de fabricación nacional a costos razonables.

#ayuntamiento #Faura #instala #moblaje #urbano #multifuncional #acero #corten #plaza #mayor

Fuente: Comunicae