El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, localizado en Puerto de la Cruz, en Tenerife, reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre, tras una enorme renovación de sus instalaciones donde estuvo haciendo un trabajo en todo el último año.

Aparte de enseñar una exclusiva identidad corporativa y el mes próximo su novedosa web, mucho más de hoy y acorde al huésped de hoy día, en la completa reforma que ha realizado el hotel se apostó por el diseño y por ofrecer un mayor importancia a la luz natural, modernizando sus instalaciones en habitaciones, exteriores, zonas recurrentes, piscina y otros espacios simbólicos del hotel, como su Bar Hall o la increíble recepción, donde reputadas maravillas artísticas son las personajes principales.

Ahora desde la llegada al hotel se siente la reforma integral con su novedosa testera, donde se cambió el color terracota por una de hoy combinación del blanco del edificio con los datos de decoración en madera y la vegetación que existe, ofertando un aspecto mucho más lumínico y moderno. Asimismo se han sustituido todos y cada uno de los cristales de la testera por cristales panorámicos, ofertando al huésped insuperables vistas hacia el Atlántico.

La previo marquesina de entrada al hotel se ha sustituido por una exclusiva y suntuosa marquesina, de composición de acero con techo de cristal, para ofrecer la mejor bienvenida viable a los huéspedes.

A la entrada al hotel se aprecia el increíble cambio de su región de recepción, que incluye un nuevo mostrador de check-in y atención a huéspedes, nuevo color en las paredes y nuevos suelos de lujoso mármol. Además de esto, los huéspedes van a ser recibidos por una increíble lámpara escultórica con mucho más de 800 hojas de cristal en suspensión sobre una amatista de 450kg, ofertando un increíble juego de luz. Asimismo se instaló un acuario Kreisel con 150 medusas de la clase Aurelia Aurita, que fomentan la relajación y la desconexión. Todos estos datos transforman la llegada del huésped al hotel en una experiencia agradable y llena de suntuosos datos.

El Bar Hall, uno de sus primordiales puntos de asamblea popular, muestra una exclusiva imagen con suelo de parqué y mudando su moblaje, con un diseño tradicional pero de lo mucho más de hoy y colorido, aparte de remover las cortinas, ofertando una hermosa vista al jardín botánico del hotel. Además, el lugar de comidas que proporciona los desayunos asimismo muestra un nuevo suelo de mármol y proporciona una exclusiva vista panorámica de los increíbles jardines del hotel, aportando mucha luz natural al interior de esta región.

El área de piscinas se ha nuevo en su integridad, mudando las baldosas de la región del solárium y con novedosas escaleras, duchas y lujoso moblaje.

Los jardines del hotel se han actualizado con la instalación de un satisfactorio hilo musical y luces al estilo mil y una noches, aparte de hacer nuevos espacios de lo mucho más agradables, con un moblaje nuevo y estufas exteriores para gozar aún mucho más del ambiente.

En las habitaciones del nuevo Hotel Botánico se han incorporado novedosas luces de lectura en los cabeceros de la cama, se han sustituido todos y cada uno de los televisores LCD por Smart televisión de entre 48 y 52 pulgadas y se ha reforzado la instalación de enchufes y USBs, para hacer más simple la conexión del huésped en todo instante en que lo necesite. Además de esto, se incorporó una cafetera Nespresso en toda la categoría Ambassador Junior Suite y superior, con reposición día tras día y gratis de cápsulas, y hervidores de agua con té y café en todas y cada una de las habitaciones Dobles Deluxe.

La inversión tecnológica asimismo es destacable en la enorme renovación que se ha realizado, para amoldarse a las pretensiones digitales y tecnológicas que necesita el huésped de hoy, incorporando un refuerzo de la cobertura WIFI en todo el hotel con tres líneas de 1000 Megas de fibra óptica, al lado de la digitalización de procesos comunes, como el check-in en línea, administración de pagos sin contacto, etcétera. El mes próximo de julio, además de esto, se lanzará la novedosa web del hotel, considerablemente más actualizada y actualizada hacia las pretensiones de en la actualidad del usuario digital, mucho más deducible y ofertando una mayor vivencia y facilidad de uso en la navegación.

Para su próxima apertura el 1 de septiembre, el hotel incorporó todos y cada uno de los protocolos de seguridad sanitaria precisos hoy en día para garantizar una estancia cómoda y segura a sus huéspedes, aparte de proseguir cuidando del mundo con los estándares de administración medioambiental avalados por la ISO 14001 y los certificados Biosphere y EMAS con los que se trabaja cada día.

En el increíble cambio que ha experimentado el hotel se mantuvo el lujo frecuente y, más que nada, continúa su prestigio, la amabilidad del personal y los altos estándares de excelencia en el servicio para hallar que el cliente se sienta en el hogar ahora desde su llegada.

“Nos encontramos contentísimos de enseñar lo que conseguimos y nos encontramos seguros de que el Hotel va a resaltar en los hoteles de su categoría”, afirman desde la propiedad.

Sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden – Integrante de the Leading Hotels of the World
De estilo tradicional y también inspiración oriental, el Hotel Botánico es un lugar de cinco estrellas Enorme Lujo situado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Tiene unas fabulosas instalaciones de ocio y relax de primera clase para asegurar que la experiencia de vacaciones sea única y completa, entre aquéllas que resaltan sus 252 extensas habitaciones, cuidadas con todo lujo de datos, 3 piscinas exteriores, 25.000 m2 de hermosos jardines, en los que está un interesante lago con cisnes y 6 sitios de comidas con una extensa oferta gastronómica de la máxima calidad, aparte de 5 extensos salones listos para la celebración de bodas, asambleas y congresos. Para finalizar, y para gozar al terminado de la estancia, el hotel da su respetado The Oriental Spa Garden, con mucho más de 3.500 m2 de área y la mejor tecnología y tratamientos, que han logrado que sea reconocido en varias oportunidades con distintos galardones, resaltando el de mejor Spa de hotel Europa. Un ámbito único para gozar del tiempo caluroso de Tenerife durante todo el año, con una temperatura media de 23 grados que hace las exquisiteces de los visitantes de la isla.

#Hotel #Botánico #Tenerife #reabrirá #sus #puertas #septiembre #tras #una #completa #reforma

Fuente: Comunicae