Para saber las últimas tendencias en catering, ideas espectaculares y también inspiración, el hotel ME La capital de españa muestra, al lado de un increíble desfile, el término The Revolutionary Wedding.

Las performances de artistas, las exposiciones de talentos locales, la experimentación y la música son varios de los acontecimientos que inspiran el día a día de un hotel como ME La capital española. Este viernes 18 de junio, la terraza de la última planta del majestuoso edificio de la Plaza Santa Ana, proporciona un espectáculo de tendencia con la presentación de la compilación Bohème by Virginia Vald.

Además de esto como una parte de este día, el hotel va a contar con una impresionante intervención floral y exhibe de ramos de novia de manos del atelier Orquídea Drácula. En forma de celebración de boda, a lo largo del acontecimiento se va a poder gozar de una iniciativa gastronómica desarrollada por el chef mallorquín Tolo Cabrer y el repostero Javier Sánchez. Para ME by Meliá todo cuanto sale de las cocinas de los hoteles en un día tan particular debe estar relacionado con la emoción y la sorpresa, por eso Tolo Cabrer y Javier Sánchez hayan desarrollado una experiencia culinaria que reluce con luz propia: vieira braseada, veloute de coliflor, manzana verde y lemon grass o lubina salvaje, crema de azafrán & limón en salmuera, pasas al jerez y frutos secos.

En el apartado dulce, postres de elaboración artesana como el pavê de frutos secos, crocante de avellanas y chantilly lactèe; tierno de chocolate, cremoso de cítricos, semilla de cacao y kumquat confitado; biscuit glacè, pralinèe, guirlache de almendras y naranja osmotizada en tomillo.

El propósito es «obsequiar un viaje de conmuevas, transportar felicidad y que esta experiencia quede en el recuerdo del comensal. Nuestra gastronomía está inspirada en la cocina mediterránea, con un toque vanguardista y de hoy, prestando atención a los sabores limpios y también elementos de temporada. Una filosofía fundamentada en la simplicidad y la distinción y platos que evocan el campo, el mar, el océano, la tradición y la lozanía”, comentan los chefs.

“No se piensen un espacio meloso lleno de flores y tules en color blanco, por el hecho de que el resultado es justo lo opuesto, un método muy distinto de ver un desfile en uno de nuestros espacios con las vistas mucho más increíbles de La capital de españa, la terraza RADIO de la última planta”, cuentan desde el hotel.

Complejas y con la meta de que la película se cuente con otro guion, las bodas son, sobre cualquier otra iniciativa, un símbolo del amor. Pero, además de esto, para ME by Meliá es un acto innovador donde el US predomina sobre el ME.Por su lado, The Revolutionary Wedding by ME de la marca de hoteles ME by Melia lanza un nuevo término de bodas que ofrece difuminar las ideas tradicionales para ubicarlo en un ámbito moderno, contemporáneo y arty. La narrativa de The Revolutionary Wedding by ME se separa, por su parte, en un menú en especial desarrollado con cinco costumbres: the beachfront affair, the intimate affair, the confetti affair, the eco-friendly affair and the exotic affair, “cuyo propósito es resaltar y poner en valor todas las características que las definen y caracterizan, incorporando nuestros espacios mucho más simbólicos”, comentan desde la marca de hoteles ME by Meliá.

#Hotel #La capital española #viste #blanco #para #enseñar #nuevo #programa #bodas

Fuente: Comunicae