Cada vez son mucho más las compañías y particulares que apelan al renting como la opción mejor para tener un vehículo. En verdad, los datos del último informe de la Asociación De españa de Renting de Automóviles (AER) refleja un incremento del 48% de las matriculaciones en esta manera en relación a 2020.

No obstante, la pandemia ha supuesto un cambio en el accionar del campo. Si previamente eran las considerables compañías quienes se favorecían de esta manera de contratación de automóviles para su flota, hoy en día el renting para particulares se convirtió en el enorme personaje principal del ámbito.

Este cambio ha traído como resultado novedosas novedades en la oferta de automóviles: aparte de integrar nuevos modelos (en verdad en la actualidad se puede contratar en renting cualquier marca y modelo que permanezca en el mercado), los plazos se han vuelto mucho más flexibles. Hace unos años lo habitual era que el contrato de renting fuera a 60 ó 48 meses, disminuyéndose a 36 y 24 desde el momento en que se comenzó a enfocar en particulares y autónomos.

Rentingcarfacil, vanguardista en apostar por el renting para particulares
El incremento del especial como cliente de renting causó que muchas compañías, hoy, se hayan subido a este productivo negocio. No obstante, Rentingcarfacil fue la primera en apostar por el renting a particulares. Y lo logró mediante una campaña publicitando el Fiat 500 + un móvil inteligente mediante la compañía Worten. Desde ese momento, pactos con partners como Carrefour, Mediaset, Vocento y Eroski (entre otros muchos) han consolidado esta compañía de renting como líder en su ámbito.

Esta apuesta por los particulares fue la consecuencia de investigar el modelo europeo de herramienta, donde el sentido de pertenencia tenía cada vez menos peso en comparación con la utilización de un producto o servicio. De este modo, observando que las novedosas generaciones preferían abonar por la utilización en lugar de por la propiedad, Rentingcarfacil decidió adoptar esta filosofía de consumo al renting de turismos.

En 2017 implantó el scoring 100% en línea como una forma de hacer más simple todavía mucho más el ingreso al renting a los particulares. Esto dejó poder contratar sin la necesidad de mandar documentación de manera clásico (lo que aumentaba el tiempo de espera para el cliente). Con esta manera de contratación en línea, el usuario tiene la posibilidad de tener su contrato en menos de 20 minutos.

En todo el tiempo, Rentingcarfacil ha ampliado y consolidado su línea del negocio, firmando pactos particulares para los usados de Carrefour y Eroski, que les da la oportunidad de entrar a modelos y condiciones distintas al resto del público.

Merced a todas y cada una estas actuaciones y actualizaciones permanentes de la marca, la cifra de ventas de Rentingcarfacil sobrepasa las 1.000 operaciones por año para particulares.

Automóviles mucho más demandados en el renting para particulares
Los turismos utilitarios y sólidos son los automóviles mucho más demandados. Más que nada los de tipo SUV. En verdad, el modelo Nissan Qashqai es el enorme ganador desde mediados de 2020.

Además de esto, con la pandemia, los usuarios han comenzado a demandar mucho más elasticidad, lo que llevó a que las compañías del campo pongan en marcha el renting de ocasión. Hablamos de modelos seminuevos completamente revisados y cuyo contrato no sobrepasa los 12 meses. Además de esto, las condiciones son muy flexibles, logrando dejar el vehículo al sexto mes sin penalización. Una vez concluido el contrato, el conductor puede renovarlo, devolver el vehículo o adquirirlo (en un caso así se le devuelven cuotas ahora abonadas en todo el renting).

Virtudes del renting para particulares
El primero de las ventajas está en el extenso catálogo de modelos, tal como en la pluralidad de opciones en tiempo y kilometraje que puede escoger el usuario.

El servicio de renting suprime el pago de la cuota de entrada, con lo que conseguir un vehículo en esta manera es considerablemente más accesible para un especial. Debido a que el desarrollo es 100% en línea, dismuyen bastante los trámites y el tiempo para conseguir el turismo.

Lo mucho más impresionante del renting es que en la cuota están todos y cada uno de los servicios incluidos, realizando que el conductor solo deba preocuparse por tener gasolina y conducir. El seguro, las reparaciones urgentes y cuidado, el recambio de ruedas y un servicio 24/360 son las claves a fin de que el renting sea el preferido de los particulares.

El futuro del renting
El renting es poco a poco más popular por sus múltiples virtudes y el enorme público comienza a ser siendo consciente de ellas.

Las cantidades señalan que la inclinación en el renting de particulares está en alza y, si bien con menor poder de compra que las compañías, su volumen de ventas se aumenta exponencialmente cada mes.

Las novedosas fórmulas que dan hoy en día las compañías de renting, como el renting maleable de turismos seminuevos, señalan que esta manera va a ir desbancando el liderazgo de la venta de automóviles a particulares. Mucho más información en: https://rentingcarfacil.com.

#renting #regresa #ser #inclinación #alza #por #Rentingcarfacil

Fuente: Comunicae