«Este acuerdo entre Aptur y Excom representa una ocasión para conjuntos inmobiliarios de poder entrar a un perfecto servicio de internet por bloques de vecinos, pisos, villas, toda clase de casas con unas condiciones inusuales».

APTUR, asociación de compañías de pisos turísticos de la Costa Blanca, formada por varias compañías socias y con una experiencia en el alquiler turístico y un fuerte deber hacia el servicio y máxima satisfacción del cliente.

Todos y cada uno de los inmuebles y villas están registrados en la Agencia Valenciana de Turismo ofreciéndole garantía, seguridad, el más destacable servicio y calma en sus vacaciones.
Tienen mucho más de 3.000 pisos y villas distribuidas por toda la Costa Blanca y toda la provincia de Alicante, ofertando una diferente oferta de hosting, avalada por la seguridad de sus clientes del servicio.

La compañía Excom, operadora local de telecomunicaciones que transporta mucho más de 20 años ofertando servicio de telefonía y también internet y que hoy en día, tiene mucho más de 70.000 clientes del servicio en el territorio nacional.

Excom tiene una fuerte presencia en la Red social Valenciana poniendo el foco en ayuntamientos inferiores a 30.000 pobladores, ofertando un servicio muy eficiente merced a la capilaridad de sus redes, lo que les deja tener una mayor agilidad para gestionar altas y arreglar incidencias técnicas.

En la región de levante se tienen la posibilidad de conseguir múltiples tiendas donde proponen sus bienes y prestaciones, que se encuentran entre Benidorm, Denia, Calpe o Elche.

Miguel Murillo, Directivo territorial de la región de Levante apunta: «Hace una década, en Excom fuimos vanguardistas en sugerir un servicio integral en temas de telecomunicaciones al ámbito del alquiler de vacaciones, y a las agencias turísticas, una planificación estratégica que empezó hace 10 años, y que se afianza hoy en dia, con el acuerdo predeterminado con Aptur «.

Excom aboga siempre y en todo momento por fomentar servicios de telecomunicaciones socios a un turismo de calidad, ofertando en sus servicios la proximidad que le caracteriza.

#Excom #une #Aptur #como #partner #tecnológico #servicios #Internet

Fuente: Comunicae