Formagame se ha adherido a la Red de Sitios Turísticos Capaces, tras ser evaluada la candidatura por la parte de la Comisión Ejecutiva y ser aprobada por la Comisión Plenaria de nuestra Red.

La meta de la Red DTI es la de «fomentar la conversión de los sitios turísticos españoles a sitios capaces, promover la colaboración pública y público-privada en el avance de artículos, servicios y actuaciones de los Sitios Turísticos Capaces y ayudar a asegurar el liderazgo de España en temas de sabiduría turística por medio de las actuaciones que realice la Red», entre otros muchos.

Iván Muñoz, Directivo de Marketing de Formagame, mostró su satisfacción tras esta adhesión y ha apuntado que «la meta de Formagame es contribuir a los sitios y también instituciones a fomentar su competitividad y consolidarlos como destino turístico. O sea viable merced al empleo de vivencias adaptadas y también interactivas que ubican al turista en el centro de las novedosas campañas de marketing experiencial. Mediante las propias selecciones de los individuos, en un ambiente en línea, los sitios se transforman en aspiracionales, merced al término ‘tú decides’, algo que les deja gozar, conocer, y querer conocer estos sitios. Hablamos de hacer historias a la medida, adaptadas, únicas y vividas en el mismo instante”.

Así como revelan las cantidades de estudios internos de Formagame, hoy en dia, el 78% de los usuarios siente el Marketing experiencial como útil, importante o atrayente. “Esta novedosa forma de hacer llegar llega para quedarse. La innovación es una máxima en el planeta del Marketing y ahora muchos son los sitios turísticos que entienden la relevancia de transformar al espectador en personaje principal”, concluye Iván Muñoz.

De este modo lo supieron ver en la Comisión, que se ha festejado en Benidorm, en el contexto del Congreso Digital Tourist 2021, y que ha contado con la participación de Red.es y de la Federación De españa de Ayuntamientos y Provincias (FEMP).

#Formagame #tiene dentro #Red #Sitios #Turísticos #Capaces

Fuente: Comunicae